Ponte al límite con el AMC Hits de agosto

Los viernes de agosto, AMC te lleva al límite con una auténtica guía de supervivencia. Mantenerse vivo en un bosque mientras un oso te acecha​. Sobrevivir a un ataque alienígena.​ La supervivencia de la especie humana en un nuevo planeta.​ Y enfrentarse a la soledad en una isla desierta.​ Los viernes de agosto a las 22:10 es el tiempo de AMC Hits: Al límite.

Viernes 7 | En el bosque sobrevive (2014)​

Una pareja se pierde en un rincón remoto de Canadá. Sin comida ni agua, no tardan en descubrir con horror que están en territorio de osos salvajes.

Viernes 14 | The Titan (2018)​

En un futuro cercano, un militar decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano.

Viernes 21 | La quinta ola (2007)​

Tras una invasión extraterrestre de la tierra en 4 oleadas que casi acaba con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir.

Viernes 28 | Naúfrago (2000)

La frenética y ajetreada vida de Chuck Noland se ve interrumpida por un accidente de avión que lo deja náufrago y aislado en una isla

Todos los viernes a las 22:10 ponte al límite con la selección especial que hemos preparado para el AMC Hits de agosto.

Más en el blog: Estreno de la última temporada de Lodge 49 en AMC