La naturaleza nos pone a prueba en el ciclo Planeta hostil

Este mes la naturaleza nos pone a prueba en Planeta Hostil, todos los sábados a las 16:00h

Dar por sentado que los humanos estamos adaptados para sobrevivir en la naturaleza, es decir demasiado y los protagonistas de las historias que AMC ha seleccionado para las sobremesas de los sábados lo saben muy bien. ¡Prepara palomitas y sé testigo de cómo el planeta los pone a prueba!

SÁBADO 10 – INFIERNO BLANCO (2011)

 

En una refinería de Alaska, los trabajadores soportan turnos de cinco semanas las 24 horas del día, y después tienen dos de vacaciones. El avión en que viaja un grupo se estrella en la tundra. Todos mueren excepto ocho supervivientes que bajo el consejo de John Ottway (Liam Neeson), experto tirador, deciden dirigirse al sur, hacia la civilización, mientras los persigue una manada de lobos salvajes.

 

SÁBADO 17 – EN EL BOSQUE SOBREVIVE (2014)

 

La naturaleza se vuelve un lugar inhóspito y muy peligroso en esta historia basada en un hecho real. Alex (Jeff Roop) y Jenn (Missy Peregrin) una pareja que no pasa por su mejor momento, van de acampada a Blackfoot Trail, uno de los rincones más remotos de Canadá. Cada vez se adentran más y más en el bosque hasta que tres días después, el sendero desaparece. Sin agua ni comida, duras condiciones sacan lo mejor y lo peor de ellos ¿encontrarán el camino de vuelta a casa?

 

SÁBADO 25 – ABANDONADOS (2015)

 

Basada en hechos reales, cuatro hombres (entre ellos Dominic Purcell) emprenden un viaje en trimarán que durará cuatro semanas. Cuando una enorme ola vuelca el barco y los tripulantes se ven a la deriva durante 119 días, los tripulantes tendrán que dejar sus diferencias a un lado y trabajar en equipo para poder sobrevivir.

 

SÁBADO 1 DE JULIO – LA OLA (2015)

 

El experimentado geólogo Kristian Eikfjord ha aceptado una oferta de trabajoy se traslada con su familia a la ciudad de Geiranger pero su peor pesadilla se hace realidad cuando la alarma se activa y el desastre es inevitable; hay muy poco tiempo para reaccionar y la situación se convierte en una carrera contra reloj para poder salvar al mayor número de personas como sea posible, incluyendo a su propia familia.