Pierce Brosnan regresa a AMC con la última temporada de The Son

The Son, la serie protagonizada por el reconocido actor irlandés Pierce Brosnan regresa a AMC con su última temporada. El estreno está programado para el domingo 11 de agosto a las 22:10h. No te puedes perder el final de una de las series más apreciadas y esperadas por el público.


Basado en el bestseller homónimo, escrito por el finalista y ganador del premio Pullitzer, Phillip Meyer. The Son es una historia multigeneracional sobre el nacimiento de los Estados Unidos y el ascenso y caída de McCullough’s, una familia que posee un famoso rancho petrolero. Desde la inocencia más amable hasta la violencia más calculada es la forma en la que hacen negocios.

En esta segunda temporada, Eli McCullough (Pierce Brosnan) se enfrentará a su enemigo más poderoso, por una oportunidad de negocios que pondrá en peligro al clan y su imperio. Sin embargo, la mayor batalla la lidiará bajo su propio tejado enfrentándose a su hijo, el joven Pete (Henry Garrett).

Mientras tanto, en 1851, el joven Eli (Jacob Lofland), asumirá un nuevo papel de liderazgo como consecuencia de una tragedia y el descenso del poder comanche.

Lo mas interesante es que, esta vez, la historia tiene lugar hasta mediados de 1988, acercando la saga de McCullough al pasado. Encontraremos a Jeanne Anne McCullough (Sidney Lucas), de 85 años, enfrentándose a un viejo secreto familiar.

A lo largo de la temporada, cada miembro de la familia se verá obligado a enfrentar los pecados de su pasado y adaptarse a un mundo cada vez más volátil y hostil. Tendremos que esperarnos hasta el 11 de agosto para ver si el clan tiene éxito en su búsqueda por controlar la industria petrolera o si llega el fin de la familia McCullough.

La última temporada de The Son se estrena el domingo 11 de agosto a las 22:30h en AMC.

Más en el blog: Primeras imágenes de la temporada 2 de The Son con Pierce Brosnan