Pasa unas navidades llenas de acción con los Bad Mondays

Empieza la semana con las mejores películas y series de acción: AMC te ofrece la combinación perfecta. Cada lunes a las 20:30h se emitirán dos capítulos de la serie de artes marciales más onírica que verás en televisión, INTO THE BADLANDS, seguidos de los títulos de cine más míticos del género, a las 22:10h.

LUNES 3, INTO THE BADLANDS 101 + 102 + “FAST AND FURIOUS 6” (2013)

¡Agárrate fuerte! ¡Persecuciones y derrapajes sofisticados, acrobacias espectaculares, explosiones y más acción que nunca en la sexta entrega de la serie de acción automovilística, dirigida por el taiwanés Justin Lin, autor de 3 títulos de la saga. Dom Toreto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Han (Sung Kang), Gisele (Gal Gadot), Mia (Jordana Brewster) y la española Elsa Pataky, regresan con más potencia que nunca.

El agente del FBI Hobbs (Dwayne Johnson “The Rock“) les ofrece un trato que puede cambiarles la vida. A cambio de un indulto y regresar a casa con sus familias, Dom tiene que reunir a su equipo para detener a una peligrosa banda de conductores que ha conseguido burlar a las fuerzas del orden de todo un continente.

Al reparto se vuelve a incorporar Michelle Rodriguez (‘Resident Evil 5: Venganza’), con Gina Carano (‘Indomable’) y Luke Evans (‘Furia de titanes 2009′).

LUNES 10, INTO THE BADLANDS 103 + 104 + “EL MENSAJERO” (2013)

Dwayne ‘The Rock’ Johnson (‘G.I. Joe 2: La Venganza’, ‘San Andrés’) es un hombre dispuesto a todo para salvar a su hijo en este thriller, inspirado en hechos reales, del coguionista y director Ric Roman Waugh (‘La sombra del crimen’). ‘The Rock’ interpreta a John Matthews, un padre cuyo hijo adolescente (Rafi Gavron) es acusado de tráfico de drogas y se enfrenta a una pena de 10 años en prisión. Desesperado, John llega a un acuerdo con la fiscal federal (Susan Sarandon) para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo, incluyendo a su familia y su propia vida. Completan el reparto: Barry Pepper (‘Salvar al soldado Ryan’, ‘La milla verde’), Benjamin Bratt (‘Miss Agente Especial’), Jon Bernthal (‘The Walking Dead’) y Melina Kanakaredes (‘CSI Nueva York’).

LUNES 17, INTO THE BADLANDS 105 + 106 + “CRANK: ALTO VOLTAJE” (2006)

Veneno en sus venas. Venganza en su corazón. Si se para…muere.

Chev Chelios es un asesino a sueldo de la mafia que quiere dejarlo para llevar una vida normal junto a su novia, Eve. Una mañana, Chev recibe un mensaje: ha sido envenenado mientras dormía y solo le queda una hora de vida. Chev descubre que la única manera de seguir vivo es estar en continuo movimiento puesto que la adrenalina impide que el veneno llegue a su corazón. Mientras el tiempo pasa, Chev se ve obligado a correr por las calles de Los Ángeles, provocando el caos y arrollando todo lo que se interpone en su camino para dar con el antídoto que le salvará la vida.

Filme de acción trepidante escrito y dirigido por Mark Neveldine y Brian Taylor, que debutan con esta cinta de ritmo frenético, velocidad sin límites y tintes de humor, protagonizada por el actor inglés Jason Statham, (‘The Transporter’, ‘Los mercenarios’), Amy SmartClifton Collins, Jr.David CarradineEfren Ramirez y Dwight Yoakum.

LUNES 24, INTO THE BADLANDS 201 + 202 + “PERSECUCIÓN EXTREMA” (2006)

John Triton (John Cena) es un heroico marine que regresa a casa tras haber sido licenciado -contra su voluntad- de la guerra de Irak. En los Estados Unidos, debe ponerse de nuevo en acción cuando su mujer (Kelly Carlson) es tomada como rehén por Rome (Robert Patrick)  y su banda de ladrones de diamantes. Con todo en juego, el marine no parará hasta cumplir su más difícil e importante misión: rescatar a su esposa.

LUNES 31, INTO THE BADLANDS 203 + 204 + “PARKER” (2013)

El rey del cine de acción, Jason Statham, ha sido ‘Transporter‘, ‘Mercenario‘ y ‘Protector‘ y ahora, es Parker, un experto en planificar y ejecutar golpes aparentemente imposibles. Pero, cuando su último robo acaba con muertos, Parker rechaza la oferta de unirse a Melander (Michael Chiklis, Los 4 Fantásticos, The Shield) para otro trabajo. Como no aceptan un no por respuesta, los ladrones le disparan y lo dejan por muerto. Tras sobrevivir, Parker les sigue el rastro hasta Palm Beach donde conoce a Leslie (Jennifer Lopez, Sucedió en Manhattan, La madre del novio), una agente inmobiliaria. Con su ayuda, localiza a la banda y descubre que van a robar joyas por valor de 50 millones de dólares. Entonces, Parker prepara un plan para apropiarse del botín y vengarse de ellos.

Taylor Hackford (Oficial y caballero, Pactar con el diablo, Ray) dirige esta cinta de venganza y ajuste de cuentas que cuenta con la participación de Nick Nolte (El príncipe de las mareas).

 En enero continúan los Bad Mondays:

LUNES 7, INTO THE BADLANDS 205 + 206 + “EL ÚLTIMO GOLPE” (2001)

El mundo es maravilloso para Joe Moore, un experto atracador: tiene una esposa joven y atractiva, varias personas le deben dinero, y además tiene un trabajo que le encanta. Pero su vida se ve trastocada cuando una inoportuna cámara de vídeo de seguridad le filma en plena faena. Ante el riesgo que eso supone, su encubridor y comprador de objetos robados, Bergman, se niega a pagarle el dinero de ese atraco. A cambio, le ofrecerá dar un último golpe en un banco y con unas normas que Moore deberá acatar.

LUNES 14, INTO THE BADLANDS 207 + 208 + “SAFE” (2012)

Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad la persiguen, por que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado.

Boaz Yakin, autor de ‘Titanes, hicieron historia’, dirige este frenético thriller al servicio del héroe de acción británico Jason Statham.

LUNES 21, INTO THE BADLANDS 209 + 210 + “MUY DURO DE MATAR” (2016)

Décima colaboración entre el director Keoni Waxman y Steven Seagal en la que el especialista en artes marciales, interpreta a Michael Decker, un ex agente de la DEA que ahora reside en Francia. Una noche, ve a un hombre golpeando a una mujer, Lisa (Jade Ewen), y se acerca a ayudarla. Durante la pelea, Decker dispara y mata al hombre. Al día siguiente, Lisa acude a Decker con una propuesta: si le ayuda a recuperar 2 millones de dólares del coche custodiado por la policía parisina, lo dividirá con él. Como necesita el dinero, Decker acepta. Sin embargo, éste pertenece a Vargas, un capo de la droga que envía a su sicario, Gage, para recuperarlo. Cuando Lisa es secuestrada por Gage, Decker tiene que decidir si huir con su parte o enseñarles una lección sobre el honor.

Todos los lunes de diciembre hasta el 21 de enero tienes una doble cita con el lado más fuerte de AMC. Porque los lunes son duros, pero los protagonistas de nuestros Bad Mondays lo son mucho.

MÁS EN EL BLOG: AMC ESTRENA EN EXCLUSIVA ‘DAS BOOT: EL SUBMARINO’ EN FEBRERO 2019