¡Pasa el día de Reyes Magos con la trilogía de El Señor de los Anillos!

No hay Rey más justo que Aragorn ni mago más poderoso que Gandalf. ¡Ellos serán los encargados de traerte el mejor regalo de Navidad! El viernes 6 de enero a partir de las 12:55 revive al completo la trilogía de El Señor de los Anillos.

¿Eres fan del género épico? ¿Te apasionan las novelas de J. R. R. Tolkien? ¿Te emocionas con las brillantes películas dirigidas por Peter Jackson? Estás de enhorabuena, después de haber revivido las tres entregas de El Señor de los Anillos en AMC por su 15 aniversario, ahora podrás disfrutar de La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey en un maratón sin precedentes.

A las 12:55 arrancamos nuestro maratón de El Señor de los Anillos con La comunidad del anillo. A las 15:50 seguimos disfrutando de las aventuras de Frodo y compañía en Las dos torres. Finalizamos el día de Reyes dedicado a El Señor de los Anillos a las 18:45 con El retorno del rey.

¡Aventuras, acción y fantasía se dan cita en el maratón de El Señor de los Anillos que AMC ha preparado para ti el día de Reyes! No lo olvides, el próximo viernes 6 de enero a partir de las 12:55, revive una de las sagas cinematográficas más impresionantes de todos los tiempos.

¡Te esperamos!