Nuevas imágenes de la serie The Terror: Infamy

AMC te trae en exclusiva nuevas imágenes de The Terror: Infamy. Recordemos que este año es el 80 aniversario del comienzo de la Segunda Guerra Mundial y, gracias a la segunda temporada de la serie, podrás sumergirte del todo en este conflicto bélico.

Se centrará en un inquietante espectro que amenazará a una comunidad estadounidense de origen japonés. Se escenificará uno de los acontecimientos más escalofriantes e importantes del siglo XX. Esta segunda temporada no se basa en ninguna obra literaria así que tendremos que confiar en los creadores Alexander Woo y Max Borenstein, estamos seguros de que nos sorprenderán con una de las mejores historias de lucha contra la injusticia de ese periodo.

En el reparto veremos a  Derek Mio en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia de Chester; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa (911) como Amy, un amigo de la familia; y el reconocido actor, productor y activista George Takei (Star Trek) en el papel de Yamato-San, un miembro de la comunidad de personas mayores y capitán de pesca.

Sabemos que con estas imágenes las ganas de que se estrene la segunda temporada de The Terror en AMC han aumentado, esperamos que te hayan dejado un muy buen sabor de boca.

Más en el blog: AMC presenta el primer tráiler de The Terror: Infamy