Nuevas fotos de la temporada 4 de Fear The Walking Dead

El 16 de abril a las 23:20h se estrena en AMC la nueva temporada de Fear The Walking Dead y seguimos conociendo los detalles de lo que nos espera en la cuarta entrega de la serie. En las primeras imágenes que avanzamos pudimos ver a Morgan, el protagonista del crossover con The Walking Dead, junto a las nuevas incorporaciones del reparto y ahora, al fin, podemos echar un primer vistazo al aspecto de los grandes protagonistas de la serie en los nuevos episodios.

En la nueva temporada, veremos el mundo de Madison Clark y su familia a través de nuevos ojos: los de Morgan Jones. El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras encuentran nuevos amigos, enemigos y amenazas. Pelean por ellos, uno contra otro y contra una legión de ‘muertos’ para construir de algún modo una existencia contra la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz; terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad para Fear The Walking Dead.

¿Cómo lograron Nick, Victor y Alicia sobrevivir a la explosión de la presa? ¿Cuándo y por qué regresa Luciana junto al grupo de supervivientes? ¿Qué significará para nuestros protagonistas la llegada de Morgan, John y Althea?

La lucha por la supervivencia regresa a AMC el próximo mes. No te pierdas el estreno exclusivo en España de la temporada 4 de Fear The Walking Dead el 16 de abril a las 23:30h en AMC.

Más en el blog: Los protagonistas de The Terror visitan Madrid