Nuevas fotos de la temporada 3 de Into The Badlands

Into The Badlands regresa en 2018 con una tercera entrega de 16 episodios y tenemos una nueva serie de imágenes oficiales de los nuevos episodios que nos trasladan de llenos al universo distópico de la serie.

En la temporada 3, Sunny (Daniel Wuvive alejado de Badlands e intentando satisfacer en todo lo posible a Henry, su hijo pequeño, tras la muerte de Veil. Cuando Henry contrae una misteriosa enfermedad Sunny se ve obligado a unir fuerzas con Bajie (Nick Frost) y emprender el viaje de vuelta a Badlands, donde La Viuda (Emily Beecham) y Baron Chau (Eleanor Matsuura) están sumidas en una interminable guerra que ha desestabilizado a toda la región.

Sin el apoyo de Tilda (Ally Ionnides) o Waldo (Stephen Lang), La Viuda debe encontrar nuevos aliados en Lydia (Orla Brady) y en Nathaniel Moon (Sherman Augustus), el antiguo regente. Cuando un misterioso líder nómada llamado Pilgrim (Babou Ceesay) llega a Badlands con la misión de restaurar Azra, los antiguos enemigos deberán unirse para defender Badlands.

Into The Badlands fue creada en los AMC Studios por los productores ejecutivos, showrunners y escritores Alfred Gough y Miles Millar y está producida por los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg, junto con David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor and Daniel Wu.

Daniel Wu y compañía regresarán en las nuevas aventuras de la serie, que podremos ver durante este 2018 AMC.

Más en el blog: Nuevas caras para la tercera temporada de Into the Badlands