Nuevas caras para la temporada 3 de Into the Badlands

Tras la renovación de Into the Badlands por una tercera temporada, continuamos con noticias frescas: los intérpretes que se incorporarán  a la serie a partir de 2018 en los nuevos episodios.

Sherman Augustus, Babou Ceesay y Ella-Rae Smith se unirán a Daniel Wu, Orla Brady, Emily Beecham o Aramis Knight como personajes regulares en los nuevos episodios de la serie de artes marciales. Junto a ellos también veremos a Dean-Charles Chapman y Lewis Tan como estrellas invitadas, uniéndose a Lorraine Toussaint, cuya incorporación a la serie como el personaje Cressida ya fue anunciada el pasado mes de agosto.

Sherman Augustus volverá a Into the Badlandas en el personaje de Nathaniel Moon, el ex tutor que perdió una mano en la temporada pasada. Moon se unirá a La Viuda (Beecham) en su guerra contra el Barón Chau, con la esperanza de vengar su guerra con Sunny (Wu).

Babou Ceesay será Pilgrim, un obsesivo señor de la guerra que se encuentra en una exhaustiva búsqueda para recuperar un artefacto misterioso de Azra, que podría desestabilizar el equilibrio de poder en Badlands.

Ella-Rae Smith interpreta a Nix, una joven adolescente a quien Pilgrim ama como su propia hija y que usa sus habilidades oscuras para hacer cumplir su voluntad.

Dean-Charles Chapman, el que fuera el Rey Tommen en Juego de Tronos, interpreta a Castor, un adolescente con habilidades oscuras que Pilgrim ama como a su propio hijo.

La última incorporación ha sido Lewis Tan, que será Gaius Chau, quien fue encarcelado por su hermana mayor, la Baronesa Chau, por liberar a sus esclavos. Gaius se convierte en un jugador reacio en la guerra de su hermana contra La Viuda.

Tendremos que esperar hasta 2018 para que podamos conocer a estos personajes y reencontrarnos con los que ya conocemos, pero lo que está claro es que la espera merecerá la pena.