Noviembre se llena de efectos especiales en AMC Hits

Las noches de los viernes se llenan en noviembre de efectos especiales, sagas fantásticas y, sobre todo, mucha acción.  No te pierdas las novedades del AMC Hits de este mes, con los mejores actores de Hollywood y las historias más apasionantes. Todos los viernes a las 22:10.

VIERNES 3: GHOST RIDER: EL MOTORISTA FANTASMA

Comenzamos a todo gas con Ghost Rider, donde una estrella en acrobacias a dos ruedas, Johnny Blaze, hizo un trato con el diablo para proteger a su padre y ahora la deuda tendrá que ser saldada.

De día, Johnny es un acróbata temerario pero, de noche, se convierte en Ghost Rider, un cazador de demonios fugados del infierno. Obligado a cumplir la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar sus poderes para defender a los inocentes. Para ello tendrá que derrotar a Blackheart, el hijo díscolo del diablo, que quiere hacerse cargo del reino de su padre.

De Marvel Comics, llega este nuevo héroe que vende su alma al diablo por amor. Protagonizada por Nicolas Cage (60 Segundos), Eva Mendes (A Todo Gas 2), Wes Bentley (American Beauty), Sam Elliott (Hule) y Peter Fonda (Easy Rider) y dirigida por Mark Steven Jonson (El inolvidable Simon Birch, Daredevil).

VIERNES 10: X-MEN Y X-MEN 2

En el futuro, la humanidad se encuentra con un nuevo paso en la evolución: la existencia de personas con una mutación que les lleva a desarrollar diversos poderes. Pero entre ellos hay dos bandos: los que desean integrarse en una sociedad que les teme y ayudar en lo que puedan, como el profesor Charles Xavier y los que siguen a Magneto, que quiere eliminar al resto de la humanidad porque la considera inferior. Bryan Singer (Sospechosos habituales, Superman Returns, House) dirige esta adaptación del cómic la «patrulla X», con grandes dosis de acción y espectaculares  efectos especiales.

No te pierdas las dos primeras partes de la saga de los mutantes y su lucha entre el Bien y el Mal, la amistad y los problemas de integración en una sociedad que rechaza lo que está fuera de la norma, protagonizada por estrellas como Hugh Jackman (Operación Swordfish), Halle Berry (Monster’s Ball),  Patrick Stewart (Star Treck: la nueva generación), Ian McKellen (El señor de los anillos) y Rebecca Romijn (Rollerball), entre otros.

¿De qué lado te pondrás tú?

VIERNES  17: CUANDO TODO ESTÁ PERDIDO (2013)

Robert Redford, emblemático actor, director y creador del Festival de Sundance, es el protagonista único de esta dramática aventura sobre un hombre que no se rinde ante las adversidades.
Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, ‘Nuestro hombre’ (Redford) descubre que su velero ha chocado con un contenedor en alta mar y ha abierto una vía de agua. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una tormenta. Con solo un sextante, unas cartas náuticas y pocos víveres, el hombre tendrá que utilizar todos los recursos a su alcance para poder sobrevivir. La película, sin diálogos, está dirigida por J.C Chandor (‘Margin Call’).

VIERNES 24: SIN LÍMITES (2011)

¿Qué pasaría si hubiera una droga que te permitiera usar tu potencial al completo? ¿La tomarías? Eddie Morra es un escritor que lentamente va cayendo en el abismo. Su novia le abandona, su editor amenaza con despedirle y su casera le quiere desalojar. Pero cuando un viejo amigo le pasa una pastilla de la misteriosa droga NZT, Eddie se transforma en un torrente sin fin de ideas y habilidades, obteniendo el éxito con el que siempre había soñado. Pero sus habilidades no tardan en atraer fuerzas oscuras que ponen en peligro su nueva vida.

Terminamos el mes con esta producción sobre el peligro que conlleva el conocimiento supremo. Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas, El lado bueno de las cosas) y el ganador de un Oscar, Robert De Niro (Toro Salvaje, Taxi Driver) junto a Abbie Cornish (Sucker Punch) y Anna Friel (Amenazados en la red), son los protagonistas de este thriller de acción dirigido por Neil Burger (Divergente, El Ilusionista).

En noviembre prepara el sofá para las noches de los viernes a las 22:10, ¡no querrás levantarte!