NOS4A2 (Nosferatu): encuentro entre Charlie Manx y Vic McQueen

NOS4A2 ha llegado y estamos seguros de que te ha conquistado, pero no se detiene aquí. Todos los miércoles a las 22:30h en AMC tienes un nuevo episodio.

La serie nos cuenta la historia de Victoria McQueen, una mujer capaz de utilizar su habilidad sobrenatural para encontrar el malévolo Charlie Manx. McQueen, mujer trabajadora e intrépida, hará todo lo que esté en sus manos para evitar que se extienda el terror y salvar a todos del vampiro. Manx es un ser aterrador que quiere secuestrar a niños y llevarlos a Christmasland, allí podrán vivir en una eterna Navidad llena de alegría.

Ashleigh Cummings, quien interpreta a Vic, reveló cómo es trabajar con Zachary Quinto, el famoso actor que da vida Charlie.

Manx puede ser un personaje peligroso e inescrupuloso, pero Cummings afirma que Quinto es bastante diferente: ‘Amo a Zach, es uno de los hombres más cariñosos e inteligentes que conozco’, dijo.

‘Creo que he crecido mucho personal y profesionalmente, todo gracias a nuestro trabajo conjunto’. Tiene muy claro todo y está dispuesto a colaborar. Su visión acerca de la historia es muy precisa’. Reveló Cummings.

‘No podría haber tenido más suerte. Es muy difícil odiar a alguien a quién tienes tanto aprecio. Afortunadamente, las prótesis ayudaron a meterme en el papel’.

En el reparto contamos con Zachary Quinto (“Star Trek”), Ashleigh Cummings (“Westside”), Olafur Darri Olafsson (“The Widow”), Virginia Kull (“The Looming Tower”), Ebon Moss-Bachrach (“The Punisher”), Jahkara Smith, Karen Pittman, Rarmian Newton (“Tell Me a Story”), Darby Camp (“Big Little Lies”), Ashley Romans (“Shameless”).

Acompáñanos a ver los nuevos episodios de NOS4A2 (Nosferatu) todos los miércoles a las 22:30h en AMC.

Más en el blog: Conoce el proceso de transformación vampírica de Zachary Quinto en NOS4A2 (Nosferatu)