¡Nominados a los BAFTA Television Craft Awards 2017 con sabor AMC!

Ya conocemos la lista completa de nominados a los BAFTA Television Craft Awards 2017. Los Premios Craft de la Academia Británica de la Televisión condecoran las Artes Televisivas, es decir, aquellos aspectos más técnicos de la industria de la pequeña pantalla, tales como efectos especiales, producción, vestuario, etc.

¡Y en AMC estamos de enhorabuena! El Infiltrado y HUMANS son dos de las series que han logrado situarse entre las nominadas en la actual edición de los BAFTA Television Craft Awards. El Infiltrado ha obtenido nada más y nada menos que seis nominaciones, solo por detrás de Planet Earth II y The Crown, con nueve y siete candidaturas, respectivamente.

El brillante thriller de espionaje basado en la novela homónima de John Le Carré y protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie, opta a los premios a Mejor Dirección en ficción, Mejor Edición en ficción, Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejores Títulos e identidad gráfica.

HUMANS, por su parte, brilla en la categoría de Mejor Creatividad Digital. ¡No es para menos! La serie original de Channel 4 y Kudos nos ha dejado con muy buen sabor de boca en su Segunda Temporada. ¡Tendremos que esperar para ver cómo continúa la lucha por la libertad de los Synths!

La ceremonia de entrega de los Premios Craft tendrá lugar el próximo 23 de abril en Londres. Permaneceremos muy atentos para conocer los resultados. ¡Les deseamos mucha suerte tanto a El Infiltrado como a HUMANS!

Puedes consultar el listado completo de nominados a los BAFTA Television Craft Awards en su página web oficial. ¡Enhorabuena a todos!