Noches de acción los viernes de septiembre en AMC

Con motivo del estreno de la tercera temporada de Ransom, AMC te trae un especial de cine protagonizado por algunos de los mejores expertos en la negociación de criminales y el rescate de personas secuestradas.  Cada viernes de septiembre, a las 22:10h, no te pierdas el mejor cine de acción.

Viernes 6Hostage (2005)

Jeff Talley (Bruce Willis), negociador de la policía de Los Angeles, se ha trasladado al tranquilo pueblo de Bristo Camino para olvidar un terrible suceso que le atormenta. Sin embargo, su nueva vida se verá alterada cuando tres adolescentes decidan entrar a robar en la casa equivocada, el día equivocado. Lo que parecía un secuestro al azar se convertirá en pesadilla cuando la familia de Talley también resulte amenazada.

En el reparto figuran Kevin Pollak, Jimmy Bennett, Michelle Horn, Ben Foster y Rumer Willis (hija de Bruce Willis en la vida real).

Viernes 13Desaparecida (2011)

Basada en hechos reales. El detective Mike Fletcher (John Cusack) y su compañera Kelsey (Jennifer Carpenter, ‘Dexter’) van tras la pista de un asesino en serie que actúa en las calles de Buffalo (Nueva York) y es responsable de la desaparición de varias jóvenes prostitutas. Justo cuando el Departamento de Justicia decide cerrar el caso por falta de pruebas, la rebelde hija de Fletcher (Mae Whitman) es secuestrada por la misma persona a la que estaban persiguiendo. A partir de ese momento, Mike abandona toda ética profesional para atrapar al culpable y salvar la vida de su hija.

Viernes 20 Superando el límite (2017)

David Miller, un hombre de negocios neoyorquino, está en su casa haciendo una videollamada a su esposa Isabel y su hija Savanna que visitan a su familia en México. Mientras hablan, aparece una figura y Miller asiste impotente al secuestro de su familia. Pronto, David está en México tratando de descubrir qué ha pasado. Isabel es hija de un rico empresario mexicano: ‘el sueño de un secuestrador’, según Romero, el detective encargado del caso. Pero David cree que los procedimientos de la policía son lentos y comienza su propia investigación. A medida que profundiza, queda claro que no es solo un negocio sino algo muy personal para el secuestrador.

Debut en la dirección del cantante, músico y actor inglés Luke Goss (‘Hellboy II. El ejército dorado’, ‘Death Race 2’), quien además escribe y protagoniza la película. Completan el reparto Robert Davi (‘Licencia para matar’, ‘Los Goonies’) y Patricia de Leon (‘Tipo duro’, ‘El maestro del disfraz’).

Viernes 27Getaway (2013)

¡Comienza la persecución! Brent Magna (Ethan Hawke), ex piloto profesional, se ve lanzado a una carrera contrarreloj para salvar a su esposa que ha sido secuestrada. Brent se apodera de un Mustang modificado y de su propietaria (Selena Gomez) y, a toda velocidad por las calles, tiene que seguir las órdenes del criminal que mantiene a su esposa como rehén y observa cada uno de sus movimientos. Así, dos extraños unidos por el destino se ven envueltos en una frenética persecución a vida o muerte.

Más en el blog: Nuevas imágenes de la serie The Terror: Infamy