¡No te pierdas los mejores maratones de AMC para celebrar la Navidad!

Si eres de los que prefiere pasar los navideños días de frío en casa bajo la manta y disfrutar de una buena sesión de cine y series, ¡estás de enhorabuena! En AMC hemos preparado para ti los mejores maratones para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017.

A partir del 28 de diciembre, no te pierdas nuestra programación con los mejores maratones del canal. ¡Atento!

  • HUMANS

Arrancamos con el maratón de la Primera Temporada de HUMANS. Podrás ver los ocho primeros episodios de la serie el miércoles 28 de diciembre (episodios 1, 2, 3 y 4) y el miércoles 4 de enero (episodios 5, 6, 7 y 8), ambos días a partir de las 20:30.

Como ya sabes, el próximo 11 de enero a las 22:10 llega a AMC el estreno exclusivo de la Segunda Temporada de HUMANS. ¿Qué mejor manera de ponerte al día de cara a los nuevos capítulos?

  • HALT AND CATCH FIRE

¡Continuamos con Halt and Catch Fire para celebrar el Año Nuevo! La madrugada del sábado 31 de diciembre al domingo 1 de enero, a partir de las 00:00, te ofrecemos el maratón de la Tercera Temporada de Halt and Catch Fire. ¡Brinda con Gordon, Cameron, Gordon y Donna! ¡Feliz 1986!

Además, ¡ya puedes disfrutar de los nuevos episodios de Halt and Catch Fire en las plataformas a la carta de tu operador de televisión de pago.

  • INTO THE BADLANDS

¿Aún no te has enterado? El estreno exclusivo de la Segunda Temporada de Halt and Catch Fire te espera en AMC el próximo mes de marzo.

Para ir calentando motores, en AMC hemos preparado un maratón con los episodios de la Primera Temporada el próximo domingo 1 de enero a partir de las 15:45. ¡Planazo para descansar de los excesos de Nochevieja!

  • EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Por último, queremos que este Día de Reyes sea muy especial y ofrecerte el mejor regalo de todos. El viernes 6 de enero a partir de las 12:55 no te pierdas la trilogía completa de El Señor de los AnillosLa comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey llegan a AMC en esta fecha tan señalada para hacerte vibrar con sus épicas aventuras.

No lo olvides, estas Navidades disfruta de los maratones de AMC. ¡Te esperamos!