¡No te pierdas las fotos exclusivas de la T2 de Into the Badlands!

¡La Segunda Temporada de Into the Badlands está a la vuelta de la esquina! El próximo jueves 23 de marzo a las 22:10 llegan a AMC los nuevos episodios de la serie producida por AMC Studios. ¿Qué te parecen las espectaculares fotos exclusivas de los nuevos episodios?

En esta nueva temporada, compuesta por un total de diez nuevos capítulos, Sunny (Daniel Wu) y M.K. (Aramis Knight) lucharán por salir de sus respectivas prisiones y regresar a Badlands. Mientras tanto, entre los barones, La Viuda (Emily Beecham) irá haciéndose cada vez más fuerte y letal frente a sus enemigos. También conoceremos a nuevos personajes, como es el caso de Bajie, interpretado por el actor británico Nick Frost.

Además, podremos disfrutar del trabajo del realizador español Paco Cabezas, encargado de dirigir varios episodios de la Segunda Temporada de Into the Badlands.

¡No olvides que, además, puedes revivir la T1 desde el inicio! Apunta en tu agenda: todos los jueves a las 22:10 a partir del próximo miércoles 9 de febrero, revive desde el primer episodio la historia de Into the Badlands en AMC. ¿Te lo vas a perder?

Ve también: