Más películas imprescindibles de ciencia ficción en el AMC HITS de octubre

En AMC prorrogamos el especial HITS de ciencia ficción a todos los viernes del mes de octubre. Las mejores películas de ciencia ficción se emitirán antes de la serie documental de James Cameron sobre este mágico género cinematográfico. El director, guionista y productor entrevista a algunas de las personalidades que más han influido en la evolución de la ciencia ficción en AMC Visionaries: James Cameron – La historia de la ciencia ficción.

Evasión y posibilidades infinitas todos los viernes a las 22:10 con títulos como:

VIERNES 5 – YO, FRANKENSTEIN a las 22:10

Historia de enemigos mortales y rivales sobrenaturales. Doscientos años después de su creación, Adam, la criatura del Dr. Frankenstein, aún camina sobre la tierra tratando de pasar inadvertido. Pero una guerra está a punto de estallar entre las gárgolas, que representan el bien, y los demonios feroces para conquistar las almas de la humanidad. Adam se ve envuelto en un conflicto en el que los dos bandos se enfrentan para descubrir el secreto de su inmortalidad.

Thriller gótico de acción escrito y dirigido por Stuart Beattie, sobre un argumento de Kevin Grevioux con un reparto que incluye a Aaron Eckhart (‘Objetivo: La Casa Blanca’), Bill Nighy (‘Underworld’), Yvonne Strahovski (‘El cuento de la criada’), Miranda Otto (‘El señor de los anillos’), Socratis Otto (‘X-Men orígenes: Lobezno’), Jai Courtney (‘Terminator Génesis’) y Aden Young (‘Rectify’).

VIERNES 12 – COWBOYS & ALIENS a las 22:10

Jon Favreau (‘Iron Man’) dirige a Daniel Craig (‘Casino Royale’, ‘Quantum of Solace’) y a Harrison Ford (saga ‘Indiana Jones’ y ‘La guerra de las galaxias’) en una película que mezcla el western clásico con las películas de invasiones alienígenas.

1875, territorio de Nuevo México. Un extraño sin recuerdos de su pasado y un extraño brazalete en su muñeca llega a Absolution, un pueblo del desierto donde descubre que los forasteros no son bienvenidos. Hasta que el pueblo es atacado desde el cielo por unas luces cegadoras que secuestran a la gente. Ahora, ese desconocido es su única esperanza de salvación. A medida que comienza a recordar, se da cuenta de que tiene un secreto que podría darle al pueblo la oportunidad de luchar contra las fuerzas alienígenas.

Olivia Wilde, Sam Rockwell, Ana de la Reguera, Adam Beach, Paul Dano, Clancy Brown, Keith Carradine y Noah Ringer, completan el reparto.

VIERNES 19 –  JUMPER a las 22:10

David Rice descubre que posee la habilidad más alucinante de todas: tele-transportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Desde Nueva York a Tokio, desde Roma al desierto del Sáhara, cualquier lugar es posible para David, hasta que descubre que no está solo y que forma parte de una guerra que amenaza la supervivencia de los de su ‘especie’.

Doug Liman (‘El caso Bourne’, ‘Señor y señora Smith’) dirige esta historia de ciencia ficción y aventuras protagonizada por Hayden Christensen (‘Episodios II y III de Star Wars’), Jamie Bell (‘Billy Elliot’, ‘Banderas de nuestros padres’), Rachel Bilson (The Last Kiss (El último beso), Samuel L. Jackson (‘Coach Carter’),  Diane Lane (‘Infiel’), Michael Rooker (‘JFK Caso abierto’), Anna Sophia Robb (‘Puente hacia Terabithia’), y Max Thieriot (‘Un canguro superduro’).

VIERNES 26 – GHOST RIDER. EL MOTORISTA FANTASMA a las 22:10

Hace tiempo, la estrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze, hizo un trato con el diablo para proteger a su padre. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un acróbata temerario, pero de noche se convierte en Ghost Rider, un cazador de demonios fugados del infierno. Obligado a cumplir la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar sus poderes para defender a los inocentes. Para ello tendrá que derrotar a Blackheart, el hijo díscolo del diablo, que quiere hacerse cargo del reino de su padre. De Marvel Comics, creadores de «Spider-Man», «Los Cuatro Fantásticos» y «X-Men», llega este nuevo héroe que vende su alma al diablo por amor. Protagonizada por Nicolas Cage («60 Segundos»), Eva Mendes («A Todo Gas 2»), Wes Bentley («American Beauty»), Sam Elliott («Hule») y Peter Fonda («Easy Rider») y dirigida por Mark Steven Jonson «El inolvidable Simon Birch», «Daredevil».

Más en el blog : Into the Badlands ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada