Maratón de Los Juegos del hambre como regalo de Reyes en AMC

Ni oro, ni incienso, ni mirra. El día de Reyes, AMC lleva a tu distrito al mejor tributo. Podrás sumarte a la batalla por la supervivencia a través de Los juegos del hambre, la saga de ciencia ficción y aventuras creada por Suzanne Collins y protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson y rodeados de un elenco de estrellas como Woody Harrelson, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Philip Seymour Hoffman o Julianne Moore.

¡Que comiencen los juegos del hambre!

15:35 Los juegos del hambre

Katniss Everdeen es una adolescente que a duras penas sobrevive en el Distrito 12 de Panem donde ‘El Capitolio’ tiene sometida a la población por hambre, pobreza y miedo. Para reafirmar su poder, cada año, un chico y una chica de los doce distritos son obligados a participar en ‘Los Juegos del Hambre’, una lucha a muerte retransmitida en directo por televisión en la que solo puede quedar uno. Cuando su hermana pequeña es elegida, Katniss se ofrece voluntaria y, aunque está acostumbrada a las dificultades, se verá obligada a luchar por su supervivencia si quiere ganar los juegos y volver a casa.

17:55 Los juegos del hambre: En llamas

Una nueva batalla por la supervivencia en la segunda entrega de la saga Los Juegos del Hambre. Tras salir con vida de los Juegos, Katniss Everdeen y Peeta desfilan como vencedores por los distritos de Panem. Katniss no solo es la célebre ‘chica en llamas’ del Capitolio, sino que se está convirtiendo en un símbolo de inspiración para unos y en un peligroso enemigo para otros. Pero el presidente Snow organiza otra competición: el Vasallaje de los Veinticinco, donde los ganadores de otros Juegos se enfrentan entre sí por la supervivencia final. Katniss y Peeta descubren la importancia de establecer alianzas en unos segundos Juegos del Hambre, ideados especialmente para acabar con ellos.

20:15 Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)

Llega la tercera entrega de la saga de ciencia ficción que ha arrasado en todo el mundo. Tras ser rescatada de los Juegos, Katniss Everdeen despierta en un mundo que ni siquiera sabía que existía: el Distrito 13. Observada por una nación llena de esperanza, Katniss sigue siendo una heroína muy reacia, pero se da cuenta de que, aunque solo sea para salvar a Peeta retenido en el Capitolio, no tiene más opción que personificar el Sinsajo, símbolo de la revolución de Panem contra el presidente Snow.

El próximo sábado 6 de enero desde las 15:30 AMC te ofrece su regalo de reyes con el maratón de Los juegos del hambre que no te puedes perder.

Más en el blog: Maratón de la Saga Crepúsculo