MADMEN: 10º ANIVERSARIO

El próximo miércoles 19 de julio se cumplen 10 años de la emisión del primer episodio de MAD MEN, la serie que lo cambió todo para AMC. En 2007, el American Movie Channel se lanzó por primera vez a producir su propio contenido poniendo en marcha un proyecto de Matthew Weiner (“Los Soprano”) que ninguna otra cadena había sabido apreciar. Siete temporadas más tarde, dieciséis premios Emmy y cuatro Globos de Oro ratifican que la apuesta de la compañía fue todo un éxito, vinculando para siempre la calidad con el sello AMC.

Para celebrar esta fecha tan señalada te pedimos que votes por tus episodios favoritos para poder ganar un PACK  EXCLUSIVO compuesto por la colección completa en DVD, el libro XL de Mad Men de Taschen cuyo autor es el propio  Matthew Weiner  y un cuaderno exclusivo.  Si quieres tener la oportunidad de ganar uno de estos exclusivos packs entra aquí. Los 10  episodios más votados los podremos disfrutar el 19 de julio en AMC.

Sírvete un Old Fashion y disfruta con la programación especial con la que AMC rinde un merecido homenaje a la serie que hace una década se acercó al mundo de los ejecutivos de publicidad en la Gran Manzana entre los años 60 y principios de los 70.