MAD MEN vuelve a casa en 2016

Ding Dong. Las 00:00… ¡Feliz 1960! Alza tu copa para brindar con AMC porque ¡MAD MEN vuelve a casa en 2016!

Sírvete un Old Fashioned y prepárate para pasar el primer día del año en compañía de Don, Peggy, Joan, Pete, Roger y Betty disfrutando, desde las 00:00, con el maratón de la primera temporada de la serie que revolucionó los estándares de calidad en televisión. Y si la fiesta no te dejó terminarlo, el 1 de enero a partir de las 12:·30 podrás ver de nuevo el maratón de la primera temporada de la serie.

MAD MEN es, para AMC, la serie que lo cambió todo. En 2007, el American Movie Classics se lanzó por primera vez a producir su propio contenido poniendo en marcha un proyecto de Matthew Weiner (“Los Soprano”) que ninguna otra cadena había sabido apreciar. Siete temporadas más tarde, dieciséis premios Emmy y cuatro Globos de Oro ratifican que la apuesta de la compañía fue todo un éxito, vinculando para siempre la calidad con el sello AMC.

Ambientada en Nueva York en la década de los 60, este drama gira en torno al conflictivo y competitivo mundo de la publicidad centrándose en la figura de Don Draper (Jon Hamm) y sus compañeros de la agencia Sterling Cooper. Maestro de la seducción y hábil experto con las palabras, Draper es un hombre hecho a sí mismo que se esfuerza por mantenerse siempre un paso por delante en una sociedad en constante y rápida evolución.

Matthew Weiner encabeza el equipo de experimentados profesionales que trabajaron en la serie que retrata de una forma fiel el carácter y el estilo de una época llena de cambios. La moda, la música y la cuidada ambientación de los decorados son el marco perfecto para los personajes magistralmente escritos por Weiner. Don, Peggy (Elisabeth Moss), Joan (Christina Hendricks), Roger (John Slattery), Betty (January Jones) y Pete (Vincent Kartheiser),  los protagonistas de MAD MEN, son testigos directos de cómo la sociedad se adapta para incorporar a la mujer al ámbito laboral, llega a la Luna, y se cuestiona, por vez primera, sobre la discriminación racial.

En 2016, MAD MEN, al completo, en AMC.