Los zombies vuelven en octubre a AMC con nuevos episodios de ‘Fear The Walking Dead’ y ‘The Walking Dead: World Beyond’

Los zombies vuelven en octubre a AMC. La cadena estrenará en exclusiva la segunda y última temporada de ‘The Walking Dead: World Beyond’ el 4 de octubre y la séptima temporada de ‘Fear The Walking Dead’ el día 18 de del mismo mes.

La segunda temporada de ‘The Walking Dead: World Beyond’, que llega a España el 4 de octubre, pone fin a la historia épica de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que atravesaron el país en una misión que transformó la percepción que tenían de ellos mismos y del mundo. Ahora, mientras se enfrentan a la misteriosa República Cívica Militar y luchan por el control de sus propios destinos, sus objetivos y vínculos se verán alterados y perderán y recuperarán la inocencia.

En el panel de Comic-Con se anunció que pasarán a formar parte del reparto regular de la segunda temporada Jelani Alladin, Natalie Gold, Joe Holt y Ted Sutherland.

La nueva entrega de ‘Fear The Walking Dead’ también contará con caras nuevas y el retorno de alguna de las más conocidas. Gus Halper se estrena en la serie como «Will», una nueva adición al reparto que devuelve a Sydney Lemmon al papel de «Isabelle». Por su parte, la actriz Alycia Debnam-Carey cambiará su rol dentro de la pantalla por detrás de la cámara, haciendo su debut como directora de la serie.

Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) nos trajo su visión de “El final” cuando hizo estallar ojivas nucleares en el paisaje texano. En la nueva temporada de ‘Fear The Walking Dead’, que llegará a España el 18 de octubre, serán los supervivientes quienes tendrán que decidir cómo será “El principio” y lo tendrán que hacer en un mundo sin luz ni esperanza, donde el aire es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan. Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura, otros encontrarán un nuevo propósito y otros se redefinirán, aunque sea en detrimento de aquellos que antes consideraban su familia.

No te pierdas el retorno de los zombies a AMC. Segunda temporada de ‘The Walking Dead: World Beyond’ y séptima entrega de ‘Fear The Walking Dead’, en exclusiva en AMC a partir del 4 y del 18 de octubre.

Más en el blog: AMC se sumerge en el juego del gato y el ratón con “Killing Eve”