Los mejores estrenos de series están en septiembre en AMC

AMC VISIONARIES: JAMES CAMERON – LA HISTORIA DE LA CIENCIA FICCIÓN

ESTRENO LUNES 3 DE SEPTIEMBRE 21:20

El aclamado cineasta James Cameron se une a Steven SpielbergGeorge LucasRidley ScottSigourney WeaverChristopher NolanArnold Schwarzenegger y muchos más en esta serie documental para explorar las «Grandes Preguntas» de la ciencia ficción.

El ganador del Oscar, y autor de películas de ciencia ficción como ‘Terminator, ‘Alien’ o ‘Avatar’, presenta ‘La historia de la ciencia ficción ‘, una serie documental de 6 episodios, producción original de AMC, que explora la evolución de la ciencia ficción desde sus orígenes como un pequeño género de culto hasta las superproducciones actuales.

Desde sus inicios, la ciencia ficción se ha preguntado si estamos solos en el universo o no. Steven SpielbergRidley ScottSigourney Weaver y otros reflexionan sobre la pregunta ¿qué pueden enseñarnos los extraterrestres sobre nosotros mismos?

 

FEAR THE WALKING DEAD TEMPORADA 4

A PARTIR DEL  27 DE AGOSTO, TODOS LOS LUNES A LAS 22:10

Tras el sacrificio de Madison, los que comenzaron solos el viaje y se enfrentaron entre ellos, ahora se encuentran juntos. En la segunda mitad de la temporada de Fear the Walking Dead, Alicia, Strand ,LucianaMorgan (del crossover con The Walking Dead) reflexionarán sobre en qué se han convertido, se preguntarán cómo seguir adelante y tendrán que encontrar la manera de sobrevivir mientras se enfrentan a nuevas amenazas y nuevos adversarios: humanos, caminantes e incluso uno mayor, la naturaleza misma. El suyo será un viaje forjado con peligro, amor, desamor y pérdida, pero también, esperanza. 

 

HUMANS TEMPORADA 3

ESTRENO MARTES 4 DE SEPTIEMBRE 22:10

Llega la tercera temporada de la serie coproducida por AMC y el canal británico Channel 4,que estará formada por 8 episodios.

Los Synth se han convertido en una parte de la sociedad, sirviendo y protegiendo obedientemente a la población humana. Pero las líneas entre los seres humanos y las máquinas se están difuminando.

Un año después del amanecer de la conciencia, una población de Synth diezmada y oprimida lucha para sobrevivir en un mundo que los odia y los teme.

 

LODGE 49

ESTRENO LUNES 10 DE SEPTIEMBRE 23:00

La nueva apuesta de AMC, Lodge 49, creada y escrita por el autor Jim Gavin (‘Middle Men’) y producida por Paul Giamatti (‘Billions’), es una serie divertida, conmovedora y entretenida.

Es una fábula moderna alegre y entrañable ambientada en Long Beach, California, sobre un optimista ex-surfista local, Dud (Wyatt Russell), que está a la deriva tras la muerte de su padre y el cierre del negocio familiar.

El azar le conduce hasta el umbral del «Lodge 49”, sede de la Antigua y Benévola Orden del Lince, una orden fraternal polvorienta y moribunda. Dud encuentra rápidamente consuelo en ese refugio oscuro y misterioso que ofrece cerveza barata y filosofías alquímicas extrañas.

Más en el blog: Conoce a los personajes de Lodge 49, la nueva serie original de AMC