Los mejores besos seriéfilos de AMC

Hoy es el Día Internacional del Beso y, como no podía ser de otra manera, queremos recordar esos besos que ya han hecho historia en la pequeña pantalla. Recopilamos algunos de los inolvidables besos de AMC que más nos han marcado. ¿Cuál es tu favorito?

  • Lo admitimos: se nos sigue cayendo la lagrimilla cada vez que recordamos la relación entre Jesse Pinkman y Jane de Breaking Bad. Cuando todo parecía encauzarse en la vida de Jesse… bueno, ya conocemos el resto. ¡Esto era amor del bueno!

Fuente

  • Seguimos con los imprescindibles Joe y Cameron de Halt and Catch Fire. Su truculenta historia de amor nos ha hecho estar más de una vez con el corazón en un puño. ¡Nos encantan!


Fuente

  • Hay muchos tipos de besos y todos ellos igual de necesarios dependiendo del momento. Y si no, ¿qué opinas de esta escena del final de El Infiltrado entre Pine y Angela.

¡Pero tampos nos dejemos en el tintero este otro entre Jonathan y Sophie! Pasión pura…

 

 

  • Inolvidable también este beso entre el Mayor John André y Peggy en TURN: Espías de Washington. ¡Cuánto romanticismo desprenden nuestras series!

  • Todos en pie, que llega Mad Men a nuestra lista. Imposible quedarnos solo con uno… ¿o no?


Fuente


Fuente


Fuente

  • Cerramos nuestra lista con Fear the Walking Dead. En pleno apocalipsis debe haber sitio para el amor, aunque de momento hay más miedo que otra cosa, pero ¿habrá amor a bordo de Abigail? ¡Tendremos que esperar a ver los siguientes episodios!

En definitiva…¡Feliz Día Internacional del Beso! Y a celebrarlo como se merece… 🙂