¡Los jueves a las 22:10 nuevos episodios de la T2 de Into The Badlands!

¡Elige bien tu bando y únete a la lucha! ¡Bienvenidos a Badlands!

Todos los jueves a las 22:10 puedes disfrutar de un nuevo episodio de la Segunda Temporada de Into The Badlands, ¡las artes marciales como nunca las habías visto en televisión!

En la segunda temporada de la serie original de AMC ‘Into The Badlands’, La Viuda pelea por consolidar su hegemonía frente al resto de barones, MK intenta aprender, lejos de su mentor, cómo manejar sus oscuros poderes. Sunny, preso pero con la vista puesta en la legendaria Azra, sueña con reencontrarse con su familia y está dispuesto a poner su vida en juego.

Nick Frost (‘Shaun of the Dead’, ‘Paul’) se incorpora al reparto de esta serie original de AMC para interpretar a Bajie. La segunda temporada de la serie, compuesta por 10 episodios, cuenta en su dirección con el talento del director español Paco Cabezas (‘Penny Dreadful’, ‘Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas’).

Mientras La Viuda lucha por consolidar su hegemonía entre el resto de Barones, M.K. intentará aprender a controlar sus oscuros poderes. Sunny intentará regresar a la legendaria Azra, mientras sueña con reencontrarse con su familia.

¡Apunta la cita! Te esperamos todos los jueves a las 22:10 para disfrutar de un nuevo episodio de Into The Badlands.