Los infectados de FearTWD llegan, por primera vez en España, a Snapchat

Coincidiendo con el estreno mundial de los nuevos episodios de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” el próximo 22 de agosto, el canal de televisión AMC ha llegado a un acuerdo con Snapchat para lanzar una lente de edición exclusiva  “Fear the Walking Dead” con temática zombie. Es la primera vez que en España se promociona una serie de televisión a través de una lente de  Snapchat que permitirá a los fans de la serie convertirse en  muertos vivientes.

Más  de 100 millones de personas  utilizan a diario Snapchat  y sus lentes que permiten  personalizar los selfies o “Snaps” de los usuarios y compartirlos con sus amigos y contactos. El filtro “Fear the Walking Dead” estará disponible de forma gratuita 24 horas, desde las 11.59pm del 19 de  agosto. Esta lente personalizada estará también accesible en US, UK, Argentina, México y Holanda.

“Estamos muy contentos de lanzar por primera vez una lente personalizada de Snapchat en diferentes territorios para promocionar una serie de tv. Este filtro  ofrece a los fans  una nueva forma de sumergirse  en el mundo de “Fear the Walking Dead” y poder  transformarse en zombies de forma divertida,  justo antes del  estreno mundial de los nuevos episodios de la serie”, comenta Geraud Alazard, Vicepresidente de Marketing ; AMC Global and Sundance TV Global.

AMC estrena en exclusiva la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’. Esta parte, compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto a las 3:30 en VOSE. Posteriormente, se volverá a emitir en prime time el lunes 22 de agosto a las 22:10 en VE.