
Coincidiendo con el estreno mundial de los nuevos episodios de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” el próximo 22 de agosto, el canal de televisión AMC ha llegado a un acuerdo con Snapchat para lanzar una lente de edición exclusiva “Fear the Walking Dead” con temática zombie. Es la primera vez que en España se promociona una serie de televisión a través de una lente de Snapchat que permitirá a los fans de la serie convertirse en muertos vivientes.
Más de 100 millones de personas utilizan a diario Snapchat y sus lentes que permiten personalizar los selfies o “Snaps” de los usuarios y compartirlos con sus amigos y contactos. El filtro “Fear the Walking Dead” estará disponible de forma gratuita 24 horas, desde las 11.59pm del 19 de agosto. Esta lente personalizada estará también accesible en US, UK, Argentina, México y Holanda.
“Estamos muy contentos de lanzar por primera vez una lente personalizada de Snapchat en diferentes territorios para promocionar una serie de tv. Este filtro ofrece a los fans una nueva forma de sumergirse en el mundo de “Fear the Walking Dead” y poder transformarse en zombies de forma divertida, justo antes del estreno mundial de los nuevos episodios de la serie”, comenta Geraud Alazard, Vicepresidente de Marketing ; AMC Global and Sundance TV Global.
AMC estrena en exclusiva la segunda mitad de la T2 de ‘Fear the Walking Dead’. Esta parte, compuesta por 8 episodios, se estrenará en simultáneo con EEUU la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto a las 3:30 en VOSE. Posteriormente, se volverá a emitir en prime time el lunes 22 de agosto a las 22:10 en VE.