Los AMC Hits de agosto llegan cargados de acción y venganza

Las noches de los viernes te espera el mejor cine de los últimos años en AMC HITS. El mes de agosto se llena de acción, de venganzas, de secretos que salen a la luz, violencia y, porque siempre necesitamos reír, también comedia.

Te esperamos todos los viernes a las 22:10 con las películas con los mejores actores, actrices y directores de Hollywood. ¡No querrás perdértelo!

Comenzamos el viernes 4 con 22 Balas (2010), con el gran Jean Reno (El código De Vinci) a la cabeza.

Un antiguo miembro de la mafia que lleva tres años retirado, viviendo una plácida vida dedicada a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. No obstante, tras sobrevivir milagrosamente, empieza a buscar a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido sólo un error: fallar en su intento…

El viernes 11 te traemos Caos (2005) protagonizada por Jason Statham (»Transporter», «Los mercenarios»), Wesley Snipes («Blade») y Ryan Phillipe («El tirador «) son los protagonistas de este filme de acción con atraco, corrupción policial, venganzas y falsas identidades, del director Tony Giglio (»U-Boat»).

Cinco hombres cogen a los clientes de un banco como rehenes. El jefe exige que el negociador sea el detective Quentin Conners, expulsado del cuerpo por un incidente que acabó con la muerte de un rehén. Readmitido, Conners llega al lugar con el novato Dekker, recién salido de la Academia, y comienza la negociación. Pero interviene el SWAT y los ladrones escapan camuflados entre los rehenes.

Continuamos el viernes 18 con Killers (2010), comedia de acción dirigida por Robert Luketik («Una rubia muy legal», «La madre del novio») y protagonizada por Ashton Kutcher («Algo pasa en Las Vegas»), Katherine Heigl («La cruda realidad») con Tom Selleck («In & Out»») y Catherine O’Hara («Solo en casa»).

Spencer es un agente secreto del gobierno con licencia para matar que decide abandonar su trabajo cuando conoce a Jen. Tres años después, están casados y viven en un barrio residencial. Pero cuando unos asesinos disparan contra su hogar, y Spencer demuestra no andarse con chiquitas a la hora de lidiar con los agresores, Jen se da cuenta de que su marido no ha sido del todo sincero y decide averiguar qué otros secretos puede estar guardando… aunque ahora están muy ocupados esquivando balas, manteniendo las apariencias ante los vecinos y parientes y limando algunos problemas de confianza.

Y para terminar, el viernes 25 no puedes perderte un clásico, El club de la lucha (1999) de David Fincher («Seven», «The Game», «La red social», «Perdida»), uno de los realizadores más personales de Hollywood, que dirige un entramado de secretos, sorpresas, vuelcos, giros y pensamientos filosóficos, protagonizado por Edward Norton (American History X), Brad Pitt (Malditos bastardos), Helena Bonham Carter (El discurso del rey), Meat Loaf (The Rocky Horror Picture Show), Jared Leto (Réquiem por un sueño) y Zach Grenier.

Un joven que trabaja en un empleo que detesta, supera su insomnio acudiendo a grupos de autoayuda. En un viaje, conoce a Tyler Durden, vendedor de jabones con el que crea ‘El club de la lucha’ para todas las personas que están hartas de la monotonía de sus vidas. Dos reglas lo gobiernan: solo dos hombres por pelea y nadie debe mencionar el club. Al principio, el club es secreto pero pronto se pone de moda, lo que acarrea muchos problemas.

Los viernes a las 22:10 tienes una cita con lo mejor de Hollywood en AMC Hits.