Los protagonistas de Into the Badlands revolucionan las redes sociales

¿Quién no comenta su serie favorita en Twitter? ¿O sigue en Instagram a sus actores favoritos? A día de hoy, las redes sociales son la principal herramienta que utilizamos para compartir, vivir y comentar las series que más nos gustan, pero sobre todo, ¡nos encanta seguir los perfiles de nuestras estrellas favoritas!

¡Los actores de Into the Badlands no se quedan atrás! Casi todos tienen una cuenta en Twitter e Instagram donde nos cuentan sus novedades sobre la serie, ¡y estamos encantados!

Ayer, miércoles 18 a las 23:00 estrenamos en exclusiva la nueva serie y original de AMC, Into the Badlands y tuvimos la suerte de que dos de los protagonistas de la serie estuvieron comentándola con nosotros en Twitter: Sarah Bolger, que interpreta el papel de Jade, y Oliver Stark, que encarna a Ryder. ¡Ambos nos desearon suerte con el estreno en España!

Además, Sarah Bolger tiene una cuenta muy activa en Instagram con más de 100K seguidores y el otro día nos sorprendió con un Dubsmash de una de las citas más representativas del primer episodio de Quinn «Do you wanna kill in my name?»

"Do you wanna kill in my name" – Quinn @intothebadlandsamc #intothebadlands Xx

Un vídeo publicado por Sarah Bolger (@sarahbolger) el

I'll be live tweeting tonight for both East & West Coast 10|9c on #AMC (@sarahbolger || Twitter) Xx #intothebadlands

Una foto publicada por Sarah Bolger (@sarahbolger) el

@intothebadlandsamc @CAPEUSA SCREENING. Thank you for having us! Xx

Una foto publicada por Sarah Bolger (@sarahbolger) el

No nos olvidamos de Aramis Knight, el más pequeño del reparto. En la serie, interpreta a un adolescente que posee un profundo secreto: una fuerza oscura que se desata cuando sangra. En sus redes sociales podemos ver su día a día, y sobre todo, ¡fotos y novedades de la serie!

Some cool comic book art for the show. #intothebadlands #AMC November 15th!

Una foto publicada por AK (@aramisknight) el

En este vídeo Aramis está entrenando para la serie y podemos ver que tiene unas habilidades increíbles para las artes marciales.

That's a wrap! Season one was amazing! Cheers to many more 😉 (hopefully) #intothebadlands #AMC @intothebadlandsamc

Un vídeo publicado por AK (@aramisknight) el

¡El clipper de El Fuerte también tiene varios perfiles sociales! Daniel Wu, quizás sea una de las caras más conocidas del reparto, y hemos podido verle en alguna película junto a el gran maestro de las artes marciales, Jackie Chan. Este actor, productor y director chino también es muy activo en redes sociales, si quieres saber todas las novedades de Into the Badlands…¡su perfil es muy recomendable!

Here's a quick remix! 🙂 . . #hiphop #shookones #mobbdeep @intothebadlandsamc

Un vídeo publicado por Daniel Wu (@thatdanielwu) el

#intothebadlands premiering Nov 16 in Asia! Same time as the States and the replayed at 10pm. #AMC #amcasia #amctv #amc_global

Una foto publicada por Daniel Wu (@thatdanielwu) el

Ayer subió una foto en la que nos contaba que en los próximos días iba a subir varias fotos de detrás de las cámaras, así que… ¡atentos!

¡También retwietteó el saludo que le mandaba su amigo y compañero Jackie Chan!

El resto del cast también tiene perfiles sociales, así que no lo dudes y ¡síguelos para enterarte de todas las novedades de Into the Badlands!