Los 7 mejores momentos de Madison de Fear the Walking Dead

Ya hemos llegado al final de la primera parte de la temporada 4 de Fear the Walking Dead en la que hemos podido asistir al esperado crossover con The Walking Dead. Además de Morgan Jones (Lennie James), Althea (Maggie Grace), Naomi (Jenna Elfman) y John (Garret Dillahunt) han pasado a formar parte del elenco habitual de la serie.

Los nuevos episodios llegarán el lunes 27 de agosto con un doble episodio de estreno a AMC. Pero mientras esperamos a que llegue este momento, hemos querido rendir un homenaje a uno de los personajes más fuertes y complejos de la serie. Madison nos ha dejado grandes momentos a lo largo de estas cuatro temporadas. Su frialdad a la hora de tomar decisiones la han convertido en un personaje controvertido. En este post destacamos algunos de los mejores momentos de este personaje.

Cuidado a partir de aquí, hay spoilers de temporadas pasadas.

1.     Cuando escapó de la escuela. Episodio 1×02: Tan cerca, pero tan lejos

A pesar de que Madison aún no entendía muy bien que estaba pasando, pronto se da cuenta de que tiene que escapar lo antes posible. En el segundo episodio de la serie, Madison había acudido a la escuela en busca de drogas para asegurarse de que Nick pudiera superar su adicción. Allí se encuentra con uno de los alumnos, Tobias, que está recopilando víveres. En su escapada, se encuentran con el director de la escuela que ha sido infectado y a pesar de que Madison trata de razonar con él, finalmente se ve obligada a matar a uno de sus amigos. Es la primera vez que entrevemos que Madison es una auténtica superviviente.

2.   La horda en el Hotel. Episodio 2×11: Pablo y Jessica

¿Que hay que guiar a una horda de zombies? En la segunda temporada Madison nos demostró que no tiene reparos en ponerse delante de cientos de ‘muertos’ y guiarlos hasta el mar. Todo para poner a salvo a su familia y despejar el hotel para convertirlo en un refugio seguro.

3.    La cuchara y Troy . Episodio 3×01: El ojo del que mira

Encerradas en una habitación de una base del ejército y separadas de su familia, Madison y Alycia no tenían mucho tiempo para planear su escapada. En este episodio, Madison demostró que está dispuesta a hacer cualquier cosa por su familia, incluso, convertir una cuchara en un arma…

 4. Cuando hizo el trabajo sucio para sobrevivirEpisodio 3×08: Hijos de la ira

Otro momento en el que Madison demostró que estaba dispuesta a hacer todo por su familia fue en el octavo episodio de la tercera temporada. Para conseguir la paz con la tribu de Qaletaqa, entregó la cabeza de su enemigo como símbolo de paz…¡en una mochila!

5.    Su amienistad con Colman. Episodio 4×06: Por si acaso

La relación entre Colman y Madison ha tenido muchas idas y venidas, pero nos quedamos con este momento en el que Colman le pregunta por qué le salvó en la presa y Madison le responde que lo hizo porque sabe quién es y porque le gusta beber con él.

6.    “Nadie muere hasta que muere”

La frase cobra sentido en este último episodio de la primera parte de la temporada 4. Teníamos muchas ganas de saber que había ocurrido en el estadio y por fin lo hemos descubierto, y nos hemos quedado en shock y con ganas de ver los nuevos episodios.

7. Su visita a Madrid

Pero sin duda, el mejor momento para nosotros fue la visita de Kim Dickens (la actriz que da vida a Madison) a Madrid de la mano de AMC. Fue un evento muy divertido e interesante en el que nos contó todos los entresijos de trabajar en Fear the Walking Dead. Además, nos hizo confesiones tan divertidas como que antes de trabajar en la serie, no le gustaban las películas de zombies porque le provocaban pesadillas. ¡No olvidaremos esa visita!

Estos son algunos de los mejores momentos de Madison, pero no son todos ¿cuál añadirías?

 No te pierdas los nuevos episodios de la temporada 4 el lunes 27 de agosto a las 22:10h en AMC.

Más en el blog: Descubre los secretos de la temporada 4 de Fear the Walking Dead detrás de las cámaras