Los 6 momentos inolvidables de Mad Men

Para celebrar el décimo aniversario de MAD MEN hemos querido recopilar los mejores momentos de la serie, aquellos inolvidables que nos recuerdan por qué ha hecho historia en la televisión. Estos son los 6 momentos repletos de curiosidades que hemos recopilado para vosotros ¿cuáles son vuestros favoritos?

1. Betty disparando con una escopeta y cigarrillo en boca a la paloma de su vecino en el episodio 9 de la primera temporada «Angry Birds«. 

 

2. La presentación de Kodak en el episodio 13 de la primera temporada, Don Draper y su pitch de Kodak como una máquina del tiempo con sus propias fotografías.

 

3. Megan cantando ‘Zou Bisou Bisou delante de toda la agencia para celebrar el 40 cumpleaños de Don en el primer episodio de la quinta temporada.

 

4.  Haciendo historia en la televisión terminando el octavo episodio de la quinta temporada con una canción de The Beatles.

 

5. La escena final de una serie ontológica, de una historia irrepetible. Don Draper ideando el anuncio que marcaría una época en el último episodio de la séptima temporada.

 

6. Los créditos de apertura de la serie una oda a dos películas importantes del siglo XX y XXI.

Esta sería nuestra selección ¿cuál sería la tuya?