Los 5 personajes más guapos de series AMC en 2015

Sus miradas y sus poses nos han robado miles de suspiros, de likes y de retweets a lo largo de este año, ellos son los personajes más guapos de las series AMC de 2015…, y sí lo sabemos, seguro que ya los tienes en mente.

Ellos son  Don Draper (Mad Men), Joe MacMillan (Halt and Catch Fire),  Sunny (Into the Badlands),  John André (TURN, Espías de Washington) y  Strand (Fear the Walking Dead). Estos actores tienen algo en común: son guapos a rabiar, unos son más atractivos que otros, pero su personalidad, y el personaje que representan en cada una de las series de AMC los hace mucho más interesantes, ¿Nos deleitamos un poco con ellos?

1.- DON DRAPER (Mad Men)

Sí él es el MÁS GUAPO, y por ello no puede hacer otra cosa más que encabezar esta lista. Jon Hamm  es el carisma por excelencia, él es el protagonista absoluto de Mad Men, y su atractivo lo hace irresistible a cualquier mujer que se ponga por delante.  Los adjetivos mujeriego y ambicioso los inventaron por él, Don Draper, es y será el que encabece las listas de los más guapos de AMC siempre…, o ¿ puede que en 2016 venga alguno para desbancarlo?

 

  2.- JOE MACMILLAN (Halt and Catch Fire)

Él es el típico hombre que vuelve locas a las mujeres, con una mirada te derretirá y caerás en sus redes. Él es Joe MacMillan, interpretado por Lee Pace, es un visionario, es inteligente, está obsesionado con el trabajo, tiene un fuerte carácter y no acepta un NO por respuesta, tiene espíritu de ganador, y esa seguridad lo hace irresistible.

3.- SUNNY (Into the Badlands)

Daniel Wu interpreta a Sunny, la mano derecha de Quinn, uno de los Barones más poderosos de Badlands. Su mente de estratega, su temperamento imperturbable y un sentimiento de lealtad brutal lo hacen irresistible. Su forma de ser solitaria lo hacen ser más atractivo si cabe, y nos enternece verlo enamorado y  con ganas de proteger a toda costa a su enamorada Veil.

4.- JOHN ANDRÉ (TURN, espías deWashington)

Mayor André, es uno de los personajes de TURN, espías de Washington, interpretado por JJ Feild. Él es el jefe de la inteligente británica, pero tiene ese toque bohemio, tierno y encantador que hace que sea increíblemente atractivo, además es un romántico empedernido. Si lo miras a los ojos caerás rendida a sus pies.

5.- VICTOR STRAND (Fear the Walking Dead)

Victor Strand interpretado por  Colman Domingo y aparece en el episodio ‘Cobalt‘, y no, no es un zombie. Es un completo desconocido, es misterioso y el traje le sienta de maravilla. Solo lo hemos podido ver en dos episodios, pero todo apunta a que en la segunda temporada tendrá un papel importante… eso si no le pilla un zombie desprevenido. Nuestra única petición ¡qué no se quite el traje! 🙂

¿Qué os parecen la lista de guapos de AMC? ¡Esperamos poder hacer crecer esta lista en 2016!