Locos por Breaking Bad

No es nada nuevo. Todo el mundo sabe que Breaking Bad ha supuesto una revolución en la ficción televisiva y que pasará a la historia como una de las mejores series dramáticas de todos los tiempos.
Pero, ¿hasta qué punto esto ha calado en la sociedad? ¿Y entre sus espectadores? Aquí os traemos los mejores ejemplos de cómo la serie creada por Vince Gilligan ha conseguido entrar en la vida de millones de fans… ¡y de qué manera!
1. Disfraces: No nos podemos ni imaginar cómo se habrá incrementado la venta de monos amarillos y máscaras de gas…

Fuente: bonniesreasonstosmile

Fuente: simplesweetandsouthern

2. DIY (Do It Yourself): Hay gente que no se conforma con vestirse de Walt, Jesse o Gus simplemente para una fiesta o evento, y en su tiempo libre realizan ellos mismos objetos, adornos o deliciosos dulces de su serie favorita.

 

Fuente: littlemisscakemaker

 

Fuente: Tumblr

3. Tatuajes: Si ninguna de las dos opciones anteriores fuese suficiente, hay quien decide llevar en su piel eternamente a sus personajes favoritos. ¡Ojo a estos tatuajes de Breaking Bad!

Fuente: Instagram Aaron Paul

Fuente: blog-cdn.tattoodo

4. Memes: Siendo internet el centro de nuestro día a día, cómo no iba a rebosar la red rápidamente con los mejores memes de la serie dirigida por Vince Gilligan…

Fuente: iwastesomuchtime.com

Fuente: pandawhale.com

5. Fan Arts: Para terminar, aquí te dejamos algunos dibujos y homenajes artísticos de Breaking Bad de los ‘fan art’.

 

Fuente: fadedindustry.com

Fuente: imgur.com

MÁS CURIOSIDADES DE BREAKING BAD