Llévate un súper premio AMC con motivo del Día del Orgullo Zombie

El próximo 4 de febrero es el Día del Orgullo Zombie, una jornada dedicada a los amantes del cómic, cine y series en las que estas criaturas sobrenaturales son protagonistas. Lentos y hambrientos de cerebros, los zombies son el elemento central de ficciones como Fear The Walking Dead o The Walking Dead: World Beyond, y en los últimos años han vuelto a ponerse en el centro del subgénero de terror que creó George A. Romero.

¿Quieres celebrar el día del Orgullo Zombie por todo lo alto? Te proponemos un concurso para sumergirte hasta las profundidades del mundo de los muertos vivientes.

Del 27 de enero al 5 de febrero podrás llevarte un super premio pensado para los amantes de estos seres. Sólo un ganador se hará con el pack compuesto por los DVD de las temporadas 1 a 4 de Fear The Walking Dead, una camiseta firmada por Alycia Debnam-Carey y Colman Domingo, una foto firmada por Daniel Sharman, Ruben Blades y Colman Domingo, una figura de Morgan, una camiseta de Fear The Walking Dead, una taza de Fear The Walking Dead, una mochila de AMC…y muchos premios más.

Para conseguirlo deberás ir hasta nuestros perfiles de redes sociales y contestar a la pregunta que os proponemos: ¿Qué tienes en casa para defenderte en caso de un apocalipsis zombie? ¡Envía foto!

Participar en Twitter

  1. Entra en nuestra publicación de Twitter.
  2. Responde al tweet con la contestación a la pregunta e incluye una imagen de tu defensa ante los zombis.
  3. Incluye en el mensaje el hashtag #OrgulloZombie.

Participar en Facebook

  1. Entra en nuestra publicación de Facebook.
  2. Responde al post con la contestación a la pregunta e incluye una imagen de tu defensa ante los zombis.
  3. Incluye en el mensaje el hashtag #OrgulloZombie.

Participar en Instagram

–     Si participas con imagen:

  1. Subir una imagen a la historia de tu perfil.
  2. Mencionar en la historia a la cuenta de AMC (@amctv.es).
  3. Poner en el story el hashtag #OrgulloZombie.

–     Si participas solo con texto:

  1. Entrar en nuestra publicación de Instagram.
  2. Comentar con la respuesta a la pregunta.
  3. Incluir el hashtag #OrgulloZombie en el comentario.

Los usuarios de Facebook e Instagram podrán participar tantas veces como deseen con un único perfil, pero en Twitter solo se admitirá una participación por persona. No será necesario ser seguidor de nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram, pero los participantes deberán tener su perfil público y la recepción de mensajes habilitada. Si tienes alguna duda sobre el concurso recuerda echar un vistazo a las bases legales.

Más en el blog: AMC estrena en exclusiva la nueva serie The Walking Dead: World Beyond el lunes 20 de abril