Llegan los Statham Mondays a AMC

Es imposible entender el cine de acción del siglo XXI sin la figura de Jason Statham. El actor británico ha protagonizado algunas de las películas y sagas más emblemáticas del género en las últimas dos décadas, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los actores más reconocidos por el público y en toda una referencia del cine de acción. Es por ello que durante el mes de noviembre tendremos una dosis semanal del mejor cine de acción con el distintivo Statham. ¡Agárrate al sillón porque llegan a AMC los Statham Mondays!

LUNES 6, 22:10H – CAOS

Una mañana un banco abre sus puertas y un grupo de cinco hombres encapuchados y vestidos de negro entra y toman a todos los presentes como rehenes. Lorenz (Wesley Snipes), parece ser el jefe y exige que el negociador con la policía sea el detective Quentin Conners (Jason Statham), que había sido expulsado de la policía por un caso en el que un rehén acabó muerto. La policía se ve obligada a readmitir a Conners y comienza una negociación que terminará en una batalla campal.

LUNES 13, 22:10H – CRANK, ALTO VOLTAJE

El sicario Chev Chelios (Jason Statham) es secuestrado. Tres meses después, despierta y descubre que su corazón ha sido extirpado y reemplazado por una batería que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando. Pero Chev consigue escapar de sus captores y está decidido a recuperarlo y vengarse de los que se lo han robado.

LUNES 20, 22:10H – PARKER

Parker es un experto en planificar y ejecutar golpes aparentemente imposibles. Pero, cuando su último robo acaba con muertos, rechaza la oferta de unirse a Melander (Michael Chiklis) para otro trabajo. Como no aceptan un no por respuesta, los ladrones le disparan y lo dan por muerto. Tras sobrevivir, Parker les sigue el rastro hasta Palm Beach donde conoce a Leslie (Jennifer Lopez), una agente inmobiliaria. Con su ayuda, localiza a la banda y descubre que van a robar joyas por valor de 50 millones de dólares. Entonces, Parker prepara un plan para apropiarse del botín y vengarse de ellos.

LUNES 27, 22:10H – EL ASESINO

Crawford (Jason Statham) es un agente del FBI obsesionado con la venganza y el hombre al que busca es Rogue (Jet Li), un asesino sin lealtad, despiadado y con un gran talento para reaparecer en el momento necesario y luego desvanecerse como un fantasma. Pero cuando Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo, descubre que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue.