Llegan los ‘Lucky Days’ con un maratón de la serie creada por Stan Lee

Hayas o no hayas acertado con los números de la lotería, AMC te prepara un fin de semana con la serie más afortunada del canal. Acompaña una vez más a nuestro “Lucky Man” por excelencia en su buena ventura, así como las consecuencias –a veces negativas- que derivan inevitablemente de ésta.

El sábado 22 y el domingo 23 de diciembre AMC te propone un maratón de la 1º y 2º temporada de “Lucky Man” durante todo el día a partir de las 9:00h. No te pierdas esta serie que, aparte de haber sido creada por una de las leyendas del universo cómic que ha fallecido recientemente, Stan Lee cuenta con un impecable elenco actoral -aparte de grandes dosis de acción-también es innegable que tiene mucha, mucha suerte.

Producida por Carnival Films («Downton Abbey»), un thriller protagonizado por un policía de la Brigada Criminal de Londres que tiene la capacidad de controlar la suerte.

Harry Clayton pasa una mala racha: acaba de ser abandonado por su mujer a causa de su adicción al juego y debe mucho dinero a un peligroso criminal. Hasta que, un día, Harry conoce a una misteriosa mujer que le entrega un antiguo brazalete que le permite controlar la suerte. Pero ¿a qué coste?  Harry Clayton está a punto de averiguarlo.

La serie de 10 episodios está protagonizada por James Nesbitt (trilogía de «El Hobbit», «Jeckyll»), Eve Best («The Honourable Woman», «Jackie»), Amara Karan («Viaje a Darjeeling»), Sienna Guillory («Eragon»), Darren Boyd («Spoon»), Jing Lusi («Survivor»), Omid Djalili («La momia») y Kenneth Tsang («Muere otro día»).

MÁS EN EL BLOG: AMC ESTRENA EN EXCLUSIVA ‘DAS BOOT: EL SUBMARINO’ EN FEBRERO DE 2019