¡Llegamos al final de temporada de Halt and Catch Fire!

El lunes 3 de agosto, a las 22:10,  AMC llega a España el último episodio de la segunda temporada de Halt and Catch Fire’. Producida por AMC, la serie nos traslada a 1985 para centrarse en las vivencias de cuatro pioneros en el sector de la informática a punto de enfrentarse a una nueva ola de cambio: Internet.

En esta segunda temporada hemos visto a Donna (Kerry Bishé, “Argo”) y Cameron (Mackenzie Davis, “That awkward moment”) tratando de lidiar con sus diferencias y aprendiendo a trabajar juntas en Mutiny, la start-up que han puesto en marcha. Por su parte, Joe (Lee pace, “Guardianes de la Galaxia”) parece un hombre nuevo; ha vuelto de su misterioso viaje enamorado de Sara (Aleksa Palladino, “Boardwalk Empire”) una brillante periodista hija del magnate del petróleo Jacob Wheeler (James Cromwell, “A dos metros bajo tierra”).

John Bosworth (Toby Huss, “Rescate al amanecer”) ha cumplido su condena por malversación y, en Mutiny, lucha por encontrar su camino en una compañía con trabajadores treinta años más jóvenes que él. Después de la venta de Cardiff, Gordon (Scoot McNairy, “Monsters”) está desempleado y se vuelca en su familia mientras trata de encontrar la inspiración que le lleve hacia una nueva idea rompedora.

Además, a partir del 13 de agosto, cada jueves a las 23:00, justo después del episodio de estreno de ‘TURN: Espías de Washington’, AMC vuelve a emitir en prime time la primera temporada de esta serie en la que la innovación, la creatividad y el emprendimiento son protagonistas.