¡Llega el final de temporada de Fear the Walking Dead!

¿Estás preparado? El próximo lunes 3 de octubre llega a su fin la segunda temporada de Fear the Walking Dead y lo hace por todo lo alto. A partir de las 22:10, disfruta de un intenso final de temporada con doble episodio de tu serie favorita.

Si no puedes esperar hasta entonces, tendrás la oportunidad de ver el estreno del final de temporada de manera simultánea a Estados Unidos en la madrugada del domingo 2 al lunes 3 a partir de las 3:30 en VOSE. AMC emitirá de nuevo la doble final de Fear the Walking Dead en primetime el lunes 3 de octubre a partir de las 22:10, como cada semana, en versión doblada.

Por fin podremos conocer el destino de Madison, Alicia, Nick, Travis y el resto de personajes que nos acompañan en esta aventura, en un final de temporada que promete estar cargada de sorpresas. No lo olvides: la muerte no respeta fronteras.

¡Y recuerda! Tras el final de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, te ofrecemos el pre-estreno de American Gothic, la nueva serie de AMC. ¿Se te ocurre un plan mejor?

No te pierdas: