¡Llega el final de la Segunda Temporada de HUMANS a AMC!

La Segunda Temporada de HUMANS llega a su fin el próximo miércoles 1 de marzo a las 22:10 en AMC. ¿Preparados para el gran desenlace?

En los nuevos episodios de la serie creada por or Sam Vincent y Jonathan Brackley, hemos visto a los Synths como nunca antes. Hemos visto de todo lo que son capaces; les hemos visto pensar, sentir e incluso amar.

Tras el penúltimo episodio de esta Segunda Temporada, ¿se habrá recuperado Leo tras el fallido asalto al Silo? ¿Seguirá Hester adelante con su violento comportamiento? ¿Hará Mattie uso del nuevo código para dar consciencia a todos los Synths?

Todas estas dudas, y muchas más, las veremos resueltas el próximo miércoles 1 de marzo a las 22:10, en el episodio final de la T2 de HUMANS. Un capítulo que promete ser intenso y demostrar el profundo proceso de transformación que han sufrido todos los personajes de la serie a lo largo de estas dos temporadas. ¡Cuánto han cambiado las cosas desde que Joe Hawkins llevase a Anita a casa por primera vez!

Ahora, humanos y Synths ya no son los mismos y, durante el final de temporada, la transformación será total para todos.

¡No te pierdas el fin de la Segunda Temporada de HUMANS el próximo miércoles 1 de marzo a las 22:10 en AMC! ¡Te esperamos! Y no olvides que el final de temporada de HUMANS viene con premio. ¡Participa en nuestro concurso y consigue un robot Google Home!

Repasa todo lo ocurrido en los anteriores episodios de la T2: