Las noches de los fines de semana se llenan de suspense en AMC

Los sábados y domingos de febrero, a partir de las 22:10, AMC te ofrece algunos de los hits de suspense mejor valorados y más variados de los últimos años. Las Noches de Suspense de AMC estarán repletas de tensión e intriga, un coctel perfecto para desconectar a final de semana.

Este mes seguimos la pista a niños secuestrados, jóvenes culpables de homicidio, el FBI investigando asesinatos en una reserva de indios americanos y mucho más.

SÁBADO 5 | SECUESTRADO (2017)

Un inocente día en el parque de atracciones se convierte en tragedia cuando Karla observa cómo dos extraños arrastran a su hijo de seis años, Frankie, dentro de un coche y arrancan. Sin un número de matrícula ni teléfono móvil desde el que llamar a la policía, Karla deberá encontrar al pequeño por su cuenta. En una persecución a toda velocidad y con el indicador de combustible peligrosamente cercano a la reserva, Karla tendrá que tomar duras decisiones si quiere volver a ver a su hijo.

DOMINGO 6 | TODA LA VERDAD (2016)

El abogado Richard Ramsey se enfrenta al caso más difícil de su carrera: defender a un joven de 17 años, acusado de asesinar a su multimillonario padre. El joven se niega a decir una palabra a pesar de las pruebas en su contra. Ramsey reclutará entonces a Janelle, una experta y hábil abogada, para que le ayude a resolver el caso, pues Richard está obsesionado con el crimen y empecinado en querer averiguar la verdad.

SÁBADO 12 | WIND RIVER (2017)

Cory Lambert es rastreador en la reserva india de Wind River, perdida en la inmensidad de Wyoming. Cuando descubre el cuerpo congelado de una joven, el FBI envía a una agente recién graduada para investigar el asesinato. Estrechamente vinculado a la comunidad indígena, Lambert la ayudará en la investigación en un entorno hostil, asolado por la violencia y el aislamiento, donde la ley de los hombres choca contra la ley implacable de la naturaleza.

DOMINGO 13 | WELCOME HOME (2018)

Con la intención de encender de nuevo la chispa de su deteriorada relación, Brian y Cassie alquilan una romántica villa en Italia. Poco después de instalarse en la casa, Cassie se hace amiga de Federico, un amable y apuesto vecino que provoca los celos de Brian. Federico utiliza estos celos para manipular a la pareja. El perverso y peligroso juego que pone en marcha hará que Brian y Cassie se enfrenten el uno al otro y acabarán descubriendo que la persona que más aman quizá sea la persona en la que menos pueden confiar.

SÁBADO 19 | THE BELKO EXPERIMENT (2016)

Bienvenidos a Industrias Belko, un lugar de trabajo que está a punto de convertirse en una sanguinaria batalla y un estremecedor estudio del terror. Cuando 80 americanos son encerrados de repente en su edificio de oficinas en Bogotá, una misteriosa voz les ordena participar en un despiadado juego de matar o morir. A medida que el terror se intensifica, también lo hace el número de cadáveres. Ahora todo el mundo es un adversario… y los objetos cotidianos se convierten en armas mortales. ¡Que comience la carnicería empresarial!

DOMINGO 20 | EL REGALO (2015)

Simon y Robyn son un matrimonio cuya vida transcurre según lo previsto hasta que un encuentro fortuito con un conocido del instituto de Simon hace que su mundo se haga pedazos. Al principio, Simon no reconoce a Gordo, pero tras una serie de encuentros inesperados y misteriosos regalos que resultan inquietantes, se descubre un horrible secreto del pasado ocurrido hace 20 años. A medida que Robyn se entera de la sorprendente verdad sobre lo que ocurrió entre Simon y Gordo, empieza a preguntarse: ¿hasta qué punto conocemos realmente a las personas más cercanas a nosotros? y ¿Lo pasado es realmente pasado?

SÁBADO 26 | EL PODER DEL DINERO (2013)

Nick Wyatt y Jock Goddard son dos magnates y rivales acérrimos que no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. El joven y ambicioso Adam Cassidy comete un error y es chantajeado por su jefe para que se infiltre en la compañía de su rival. Pero cuando quiere abandonar, descubre que están dispuestos a llegar hasta extremos increíbles para mantener sus secretos a buen recaudo.

DOMINGO 27 | CRYPTO (2019)

Martin es un joven agente especialista en blanqueo de capitales
obligado a regresar a su pueblo natal en el estado de Nueva York, donde su padre Martin Sr. y su hermano Caleb , luchan por mantener a flote la granja familiar a pesar de los drásticos cambios económicos. Al poco tiempo, Martin comienza a descubrir una conspiración, y pronto se encuentra sumergido en un peligroso mundo.

No te pierdas las Noches de Suspense. Sábados y domingos a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Sumérgete en el espacio con el AMC Hits de febrero