Las noches de domingo sumérgete en la Conspiración con AMC

Las noches de los domingos vienen cargadas de conspiración, crimen y corrupción. AMC tiene preparada una programación que te mantendrá pegado al sofá de principio a fin, así que prepara manta y palomitas para ver esas películas que nos hacen más curiosos.

Los cuatro domingos de marzo, a partir de las 22:10, emitiremos en el especial Conspiración AMC títulos que nos han hecho creer que la verdad es mucho más compleja de lo que imaginábamos.

Lideres criminales, servicios secretos internacionales, la mafia, exconvictos y banqueros… Lo importante es comprender la complejidad de “la verdad” con mayúsculas, ahondar gracias a estas películas en secretos ocultos, en descubrimientos que amplíen o cambien nuestra forma de ver el mundo en qué vivimos.

DOMINGO 6 | UN TRAIDOR COMO LOS NUESTROS (2016)

Perry y Gail, están de vacaciones en Marrakech. Allí conocen a un ruso extravagante y carismático, Dima. Se hace amigo de ellos mediante partidos de tenis y fastuosas fiestas en su villa, antes de revelarles que es el principal responsable del blanqueo de dinero de la mafia rusa y que quiere desertar con su familia a Gran Bretaña. A partir de ese momento, Perry y Gail se verán inmersos en el fracturado y peligroso mundo del espionaje internacional y el politiqueo sucio, mientras se esfuerzan por salvar a Dima y su familia y, en última instancia, a sí mismos.

DOMINGO 13 | GOTTI (2018)

Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti, nacido en 1940 y fallecido en 2002. John fue el jefe de la familia Gambino, una de las mafias más importantes del crimen organizado de Estados Unidos durante el siglo XX. La película se centra en los acontecimientos más relevantes de su vida, tanto criminal como familiar.

DOMINGO 20 | CORRUPCIÓN (2019)

Tras los Juegos Olímpicos de 2012 de Londres, Liam McDonagh es un exconvicto que intenta ganarse el amor y el respeto de su familia de nuevo. Liam lo ha perdido todo por un sindicato del crimen, controlado por Clifford Cullen, quien tiene contactos con las grandes esferas de la política, la élite del mundo de las finanzas y altos rangos de la policía. La búsqueda de Liam de la redención hace que se enrede en una red de conspiraciones, crimen y corrupción.

DOMINGO 27 | CRYPTO (2019)

Martin es un joven agente especialista en blanqueo de capitales
obligado a regresar a su pueblo natal en el estado de Nueva York, donde su padre Martin Sr. y su hermano Caleb, luchan por mantener a flote la granja familiar a pesar de los drásticos cambios económicos. Al poco tiempo, Martin comienza a descubrir una conspiración, y pronto se encuentra sumergido en un peligroso mundo.

No te pierdas Corrupción AMC, todos los domingos de marzo a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Siente la adrenalina con AMC Hits: Velocidad Total