Las mejores frases de Halt and Catch Fire

El jueves pasado disfrutamos del último episodio de la primera temporada de Halt and Catch Fire,  (sí para los que os lo preguntáis hay confirmada una segunda temporada que ya ha empezado a rodarse) y para los auténticos fans estamos seguros de que son muchas las frases que se os han quedado grabadas en vuestra memoria, porque ha habido frases buenísimas!!

Si todavía no has visto la serie, o la has pillado empezada, y necesitas verla entera, ¡estás de enhorabuena! El próximo 1 de febrero podrás ver la temporada entera en el maratón que tendremos el domingo a partir de las 14:30, y en ese momento te darás cuenta de las grandes frases que ha rodeado esta serie revelación.

  • Joe, el visionario, lo tiene claro des e el principio quiere crear algo diferente, algo de lo que la gente se acuerde toda su vida. Frases como esta le persiguen durante toda la temporada.

 

  • Donna no es la típica ama de casa y lo quiere demostrar, es ingeniero, y tiene mucho potencial que descubrirán conforme vayan pasando los episodios.

  •  Cameron, la prodigio, es la que más frases impactantes nos deja a lo largo de esta primera temporada de Halt and Catch Fire como la de «Quiero construir algo que enamore a las personas» lo tiene claro, tiene una visión diferente y ganadora, pero lo va a costar que los demás lo vean. A esto se une su complicada historia de ‘amor-odio’ con Joe MacMillan.

  •  Por último John Bosworth, otro de los personajes carismáticos de la serie, que igual nos deja frases cargadas de ironía y fuerza, como frases tiernas y cargadas de emoción.