Las estrellas de nuestras series dan el salto al cine en el AMC Talent Night de agosto

Los has visto en Breaking Bad, Halt and Catch Fire, Fear the Walking Dead y The Son; disfruta ahora del trabajo en la gran pantalla de los protagonistas de las series originales de AMC gracias al especial que el canal emite, este verano, todos los lunes a las 22:10.

LUNES 6 – Aaron Paul (Breaking Bad) y Garret Dillahunt (Fear the Walking Dead): ENCUÉNTRAME

David, diseñador gráfico, vive feliz en Los Ángeles con su novia Claire, fotógrafa, hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro. Tras un año sin respuestas, David encuentra una pista que lo empuja a una búsqueda desesperada en la que descubre que Claire no era en absoluto lo que parecía. Pero, David hará cualquier cosa por encontrarla, aunque pueda costarle la vida.

LUNES 13 – Pierce Brosnan (The Son): SURVIVOR

Kate Abbott, empleada del Departamento de Estado de Estados Unidos, es enviada a la embajada de Londres para investigar las solicitudes de visados a los Estados Unidos. Pero cuando comienza a hacer preguntas, tiene lugar un atentado en el que muchos de sus colegas pierden la vida. Kate es acusada del suceso por su propio gobierno y tiene que escapar, perseguida por la policía británica y por el ‘Relojero’, uno de los asesinos en serie más peligrosos del mundo. En una carrera contrarreloj, Kate tendrá que luchar para salvar su vida, demostrar su inocencia y, sobre todo, frustrar un ataque terrorista en Nueva York.

LUNES 20, 22:10Lee Pace (Halt & Catch Fire) y Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead): LA VÍCTIMA PERFECTA

La doctora Juliet Devereau acaba de separarse de su marido Jack y su primer objetivo es encontrar un apartamento con un presupuesto reducido. Un golpe de suerte le permite acceder a un piso situado en la sexta planta de un antiguo edificio de Brooklyn. Es todo lo que había soñado, techos altos, muchas habitaciones y una gran vista. El casero es un tipo atractivo y simpático llamado Max y su abuelo August vive en la misma planta que Juliet. Sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que alguien la vigila…

LUNES 27, 23:40Maggie Grace y Lennie James (Fear the Walking Dead): MS1: MÁXIMA SEGURIDAD

MS1 es una prisión experimental en el espacio, donde están encerrados 500 criminales muy peligrosos que se mantienen en un letargo inducido artificialmente. La hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock, encabeza una misión humanitaria que llega a la estación espacial, justo cuando estalla un motín de una violencia inaudita. Emilie y la tripulación de la MS1 acaban convertidos en rehenes de los reclusos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie, y a nadie más… pero Snow tiene sus propios planes.

Más en el blog: Acción sin tregua en los AMC Hits de agosto