Las estrellas de nuestras series dan el salto al cine en AMC Talent Night

Los has visto en BREAKING BAD, HALT AND CATCH FIRE, MAD MEN, INTO THE BADLANDS, FEAR THE WALKING DEAD, THE SON, y THE TERROR; disfruta ahora del trabajo en la gran pantalla de los protagonistas de las series originales de AMC gracias al especial que emitimos todos los lunes a las 22:10.

LUNES 2: Bryan Cranston (Breaking Bad): EL INFILTRADO

Robert Bob Mazur, agente de Aduanas, fue el responsable de una de las operaciones encubiertas con más éxito de la historia contra el narcotráfico. A lo largo de dos años se hizo pasar por Bob Musella, un blanqueador de dinero y se infiltró en el cártel de Medellín y en las instituciones financieras que le respaldaban. Esta es su historia: el relato de un hombre normal que hizo cosas extraordinarias.

LUNES 9: Scoot McNairy, Kerry Bishé y Bryan Cranston (Halt & Catch Fire; Breaking Bad): ARGO

Ben Affleck dirige y protagoniza esta dramática historia, basada en una historia real, que fue premiada con un Oscar a la Mejor Película. En 1979, el agente de la CIA, Tony Mendez (Affleck) rescató a seis diplomáticos estadounidenses refugiados en casa del embajador canadiense, en Teherán. Con ayuda de personas de Hollywood, Mendez ideó un plan ‘de película’: los hizo pasar por un equipo de rodaje que buscaba localizaciones y consiguió sacarlos del país, sanos y salvos.

LUNES 16: January Jones (Mad Men): SIN IDENTIDAD

El Dr. Martin Harris llega con su esposa Liz a Berlín, pero se ha dejado el maletín en el aeropuerto y coge un taxi para ir a recuperarlo. En el camino, sufren un accidente y la taxista, Gina, le salva la vida. Tras cuatro días en coma, Martin despierta y cuando se reúne con Liz, ella dice que no le conoce y hay otro hombre que afirma ser él. Las autoridades no le creen y unos asesinos le persiguen. Martin se ve obligado a huir. Sin nadie a quien acudir y en un país desconocido, Martin pide ayuda a Gina y se sumerge en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad para descubrir la verdad.

LUNES 23: Aramis Knight (Into The Badlands): EL JUEGO DE ENDER

En 2070, una raza alienígena atacó la Tierra. De no ser por el comandante de la Flota Internacional Terrestre, Mazer Rackham que consiguió repeler la invasión, todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque, el coronel Hyrum Graff y el ejército entrenan a los jóvenes superdotados en la Escuela de Batalla para encontrar al futuro Mazer. Entre estos está Ender Wiggin un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

LUNES 30: Ciarán Hinds (The Terror): EL TOPO

Es 1973 y la Guerra Fría sigue complicando las relaciones internacionales. El jefe del Servicio Secreto de Inteligencia británico (MI6), conocido como Control, envía a un agente a Hungría. Pero la misión se interrumpe de manera sangrienta, y Control es expulsado de la Cúpula junto con su lugarteniente, George Smiley, un sagaz espía profesional. Pero el gobierno vuelve a contratar a Smiley para que descubra a un agente doble, o topo, que trabaja para los soviéticos. Con la ayuda de un joven agente, Peter Guillam, Smiley irá recabando información y encajando las piezas que le lleven al traidor.

Más en el blog: Jason Statham protagoniza los AMC Hits de julio