La temporada 2 de Ransom se estrena en octubre en AMC

“Más profunda. Más oscura. Más peligrosa” así es para Luke Roberts la segunda temporada de Ransom que se estrenará en exclusiva el próximo martes 30 de octubre a las 22:10. Creada por el ganador de un Globo de Oro, Frank Spotnitz (“Expediente X“, “El hombre en el castillo“), e inspirada en hechos reales, esta serie se centra en Eric Beaumont (Luke Roberts), un experto negociador que se encarga de las crisis de rehenes que nadie más es capaz de resolver.

Técnica, intuición y experiencia, son las cualidades de Eric Beaumont que, junto a su equipo, se enfrentará a los casos de secuestros y rescates más complicados.

En esta segunda temporada, compuesta por 13 episodios, el equipo regresa dispuesto a romper las reglas, esconder la verdad a los criminales y vencer al reloj para salvar la vida de todos los rehenes. Las negociaciones en crisis siempre se desarrollan en condiciones de alto estrés. Las peticiones internas y externas a las cuales se enfrentará Eric y su equipo (Sarah GreeneBrandon Jay McLaren y Nazneen Contractor), representan un desafío constante para ellos.

Y no te pierdas todos los episodios de la primera temporada en vídeo bajo demanda:

Y la segunda temporada a partir del 30 de octubre, todos los martes a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: Los mejores estrenos de series están en septiembre en AMC