La temporada 2 de la serie Oro llega el 25 de abril en exclusiva a AMC

La temporada 2 de Oro aterriza en AMC el jueves 25 de abril a las 22:10. Adéntrate de nuevo en la exótica Guayana Francesa de la mano del ex – geólogo Vicent, quien, tras su paso por la empresa minera y conocer al ‘padrino de Oro’ (Serra), se convierte en una de las piezas claves del trafico del preciado metal.

A pesar de la violencia y crimen que rodea al mercado del oro, el joven y su equipo seguirán en la incansable búsqueda del filón de oro conocido como ‘Sarah Bernhardt’, a pesar de adversidades como la resistencia de la tribu Wayana ¿Lo conseguirán ellos o los sanguinarios mercenarios que les acechan?

Esta temporada cuenta con un amplio reparto, en el que destacan: Olivier Rabourdin, Mathieu Spinosi, Anne Suarez y Flora Bonfanti.

Además, si quieres ponerte al día o recordar la primera temporada, tendrás una nueva oportunidad los días 18,19,20 y 21 de abril con un doble episodio desde las 23:00h en AMC.

No te pierdas esta impactante serie de aventuras en la que riqueza y miseria están igual de presentes, y que es un estreno exclusivo de AMC. Y si aún no estás convencido, mira los 5 motivos que te damos para no perdértela:

5 RAZONES PARA VER ORO EN AMC