La Superprórroga se vive en AMC

AMC te trae el planazo después de los partidos de la Champions Leage: la Superprórroga, las mejores películas de acción para completar cada noche después de los partidazos. Los martes y los miércoles, a las 22:55h, prepárate para descubrir los mejores títulos de los últimos años.

​Sigue los pasos de dos pistoleros en Disparo Letal dos amantes que viven en el submundo de los duelos con armas de fuego por dinero. ​Disfruta de los deportes y de la acción más extrema en Point Break (Sin límites) en el poderoso remake de Le llaman Bodhi protagonizado por Edgar Ramírez. La película recaudó más de 133 millones de dólares. ​ Vive la acción y la adrenalina en un avión pilotado por Denzel Washington, un piloto adicto a las drogas, el alcohol y el seco, que debe enfrentarse a una tormenta brutal. El vuelo (Flight) estuvo nominada a 2 Premios Oscars y está dirigida por el oscarizado Robert Zemeckis (Forrest Gump). ​

Y mucho más. Después de los partidos más cañeros, vive la acción más brutal de la mano de AMC. Los martes y los miércoles a las 22:55h.

Martes 4 – Rogue

Después de liberar a tres chicas de una organización dedicada a la trata de blancas, un equipo de mercenarios liderado por Samantha O’Hara emprende una huida al límite a través de la sabana africana. Además de huir de sus perseguidores, Sam y su equipo deberán enfrentarse a una manada de leones hambrientos que han escapado de una granja de cazadores furtivos después acabar con ellos.

Miércoles 5 – Disparo letal

John y Colt son amantes esporádicos y compañeros de viaje en el último juego de moda: duelos clandestinos con chaleco anti-balas. Hacer dinero fácil es su objetivo, para ello deberán de enfrentarse al mejor, Zorringer, el tirador más legendario de este violento juego.

Martes 11 – El poder del Tai Chi

‘Tigre’, Chen Lin-Hu es el último discípulo del Tai Chi Ling Kong, vive en Pekín y trabaja como repartidor, pero cuando acaba su jornada se convierte en una estrella de las artes marciales y ha empezado a hacerse un nombre en campeonatos. En Hong Kong, Donaka Mark, un despiadado hombre de negocios que organiza peleas clandestinas sin reglas, necesita una nueva estrella para sus clientes ricos e intenta atraer a Tigre, pero éste no se deja tentar. Sin embargo, tras la amenaza de destruir el templo de su maestro, Tigre acepta y se convierte en la sensación de las peleas pero, poco a poco, empieza a emerger su lado más oscuro.

Miércoles 12 – Fighting, puños de asfalto

Historia de dos hombres destinados al fracaso hasta que sus destinos se cruzan y ambos se dan cuenta de que cada uno tiene lo que el otro necesita para alcanzar el éxito.

Shawn MacArthur ha venido a Nueva York y apenas consigue sobrevivir vendiendo ropa y objetos falsificados en la calle. Pero su suerte cambia cuando Harvey Boarden, un revendedor, descubre que tiene un talento natural para la lucha callejera. Harvey le ofrece a Shawn asociarse y se convierte en su representante introduciéndole en el circuito de las peleas sin reglas. Casi de la noche a la mañana, Shawn se convierte en un luchador estrella tumbando a boxeadores profesionales, campeones de lucha mixta y famosos luchadores en una serie de impresionantes peleas. Pero si Shawn quiere salir de ese mundo, tendrá que luchar en la pelea más dura de su vida.

Martes 25 – Point Break (Sin límites)

Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI, Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una serie de robos insólitos.
La película está repleta de las escenas deportivas más radicales jamás vistas en el cine realizada por atletas de deportes de riesgo que representan a los mejores del mundo en surf, paracaidismo, snowboard, escalada libre y motocross de alta velocidad.

Miércoles 26 – El vuelo (Flight)

Tras una catástrofe en el aire, el capitán Whip Whitaker, un piloto comercial con una larga experiencia, consigue aterrizar milagrosamente su avión salvando a casi todos los pasajeros. Tras el accidente, Whip es tratado como un héroe, pero según se va sabiendo más del incidente, surgen más preguntas que respuestas a cerca de quién o qué es responsable y qué ha ocurrido realmente en el avión.