La serie de terror NOS4A2 ha renovado por una segunda temporada

AMC ha anunciado que NOS4A2 ha renovado por una segunda temporada de 10 episodios. Basada en la novela homónima del año 2013 del escritor Joe Hill, la serie se estrenó en la Comic Con de San Diego con los actores Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, y el director Jami O’Brien. Joe Hill fue el encargado de revelar la renovación de la serie durante el evento.

La primera temporada de NOS4A2 es considerada, en Estados Unidos, uno de los 20 mejores dramas de la televisión de pago. La segunda temporada empezará a producirse este otoño en el hemisferio norte y llegará a AMC en 2020.

NOS4A2 acompaña a Vic McQueen (Cummings), una joven talentosa que descubre que tiene poderes para encontrar cosas perdidas. Esto le pone en un curso de colisión con Charlie Manx (Quinto), un inmortal seductor que se alimenta de las almas de niños y luego los deposita en Christmasland, un pueblo helado donde siempre es Navidad y la infelicidad está prohibida. Vic lucha por vencer a Manx y rescatar a sus victimas, sin perder la cabeza y, sobre todo, sin convertirse en su victima. El elenco también cuenta con Jahkara Smith, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach.

‘Esta serie revela el extraordinario trabajo realizado sobre la novela de Joe Hill, está dirigida por expertos como Jami O’Brien y presenta las grandes actuaciones de Zachary Quinto y Ashley Cummings’ dijo David Madden, presidente de AMC, BBC América, IFC, SundanceTV y AMC Studios. ‘Desde su debut, NOS4A2, ha puesto ansiosos a los espectadores y estamos listos para sumergirnos en la historia de la segunda temporada.’

‘Estoy muy emocionado por la oportunidad de traer la increíble novela de Joe Hill a la televisión. La imaginación de Joe es incomparable’ dijo Jami O’Brien. ‘Me encantan los personajes y el universo de la historia. Nuestros colegas de AMC han sido excelentes socios. Estoy agradecido de haber sido partícipe del mundo de NOS4A2.’

NOS4A2 está producida por AMC Studios junto a Tornante Televisión. La serie es una producción ejecutiva de Joe Hill, Jame O’Brien y Lauren Corrao. AMC Studios Content Distribution es la encargada de gestionar las ventas mundiales de NOS4A2.

El episodio final de la primera temporada llega este miércoles 31 de julio a las 22:30h con un doble episodio en AMC.

Más en el blog: NOS4A2 (Nosferatu): La diferencia temporal entre el libro y la serie