¡La Segunda Temporada de Into the Badlands llega el 23 de marzo!

¡La cuenta atrás ya ha comenzado! El próximo jueves 23 de marzo a las 22:10 tienes una cita con el estreno exclusivo de la Segunda Temporada de Into the Badlands en AMC. ¿Listo para adentrarte en el épico mundo de Badlands?

Tal y como despedimos la Primera Temporada, los nuevos episodios de la serie original de AMC Studios arrancan con nuestros dos protagonistas principales , Sunny (Daniel Wu) y M.K. (Aramis Knight), encerrados por separado e intentando escapar de sus prisiones. Cada uno de ellos tiene claro cuál es su objetivo. Sunny hará todo lo posible por regresar a Badlands y reencontrarse con su familia. Por su parte, M.K. tendrá que aprender a controlar sus poderes, cada vez más intensos y peligrosos. ¿Serán capaces de lograr sus metas?

Asimismo, La Viuda (Emily Beecham), continuará haciéndose fuerte frente al resto de los barones de Badlands. ¿Será la nueva líder indiscutible?

En esta nueva temporada, compuesta por un total de diez episodios, podremos disfrutar de algunos capítulos dirigidos por el realizador español Paco Cabezas y conoceremos a nuevos personajes, como es el caso de Bajie, interpretado por el actor británico Nick Frost.

¡Prepárate para lo que llega a AMC! La serie que ha revolucionado el género de acción y artes marciales en la televisión vuelve el jueves 23 de marzo a las 22:10. ¡Te esperamos!