La rivalidad entre Eve y Villanelle continúa en la tercera temporada de Killing Eve

El domingo 31 de octubre Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) volverán a verse las caras. AMC estrena, en doble episodio a partir de las 22:10, la tercera temporada de Killing Eve, el thriller de espionaje de Phoebe Waller-Bridge.

El juego del gato y el ratón que parecía terminado con la segunda entrega de la serie vuelve a la pequeña pantalla en su máximo esplendor. Eve acaba de decidir cuál será su próximo paso en el terreno profesional, gracias a la oportunidad brindada por Carolyn, pero Villanelle está a punto de volver a arrancarla de su monotonía.

La primera temporada de Killing Eve se centró en la historia de dos mujeres: Eve, una agente de la Oficina de Seguridad MI5, con un aburrido trabajo muy alejado de su sueño de ser espía; y Villanelle, una talentosa asesina a sueldo que disfruta de los lujos que su violento trabajo le proporciona. Sus vidas se cruzaron cuando Eve, cansada de pasarse los días sentada en su escritorio decide darle más acción a su vida profesional y se plantea el objetivo de dar caza a Villanelle.

La serie producida por BBC América está basada en las novelas de Luke Jennings, con un texto adaptado al audiovisual por Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”, ganadora del Globo de Oro por su papel protagonista).

Disfruta una nueva temporada de Killing Eve, a partir del 31 de octubre a las 22:10 en AMC.

Más en el blog: AMC te trae el cine de acción más variado con el AMC Hits de noviembre