La Policía de París llega a AMC con Luther

Cada lunes de septiembre, a partir de las 22:10h, AMC se infiltra en la Policía de París con Luther, la adaptación francesa de la conocida y galardonada serie británica.

Théo Luther es el poco convencional inspector jefe de la Unidad Central Operativa de la Policía de París, la unidad encargada de investigar los delitos más graves. Tras meses investigando a un asesino y pedófilo en serie, sufre una crisis nerviosa de la que tarda un tiempo en recuperarse.

Ahora, tras salir de su rehabilitación, tendrá que reunir pruebas contra Alice, una brillante mujer de la que está convencido que ha asesinado a sus padres y que ha comenzado a acosarle, mientras resuelve algunos de los peores crímenes que tienen como escenario París.

Hace más de una década el detective Idris Elba conseguía sumergir a gran parte de Reino Unido en la vida de un policía obligado a luchar contra sus propios demonios con Luther. La adaptación francesa que emite AMC en septiembre sigue la estela de su predecesora, con un estreno en Francia de casi 5 millones de espectadores.

No te pierdas los nuevos episodios de Luther en AMC. Cada lunes de septiembre a partir de las 22:10h.