La película de la semana: Septiembre 2015

El mes de septiembre viene cargado del mejor cine. La ‘vuelta al cole’ será mucho mejor si sintonizas canal AMC y disfruta de los mejores títulos todos los días, además los domingos a las 22:10 ¡descubre la #PelículadelaSemana!


Domingo 6 de septiembre | “De boda en boda

Owen Wilson (“Tú, yo y ahora…Dupree”, “Midnight in Paris”) y Vince Vaughn (“Todo incluido”, “True Detective”) protagonizan esta comedia de David Dobkin (“Los rebeldes de Shanghai”, “El juez”) en la que también participan Rachel McAdams (“Midnight in Paris”, “True Detective”), Christopher Walken(“Tipos legales”, “Hairspray”), Bradley Cooper (“Qué les pasa a los hombres”, “El lado bueno de las cosas”) y Jane Seymour (“La doctora Quinn”, “Al este del Edén”).

John (Owen Wilson) y Jeremy (Vince Vaughn) son dos solteros sin ganas de comprometerse que siempre que pueden aprovechan para colarse en bodas a las que no han sido invitados para disfrutar de la celebración y ligar con las invitadas solteras. Pero, en la boda de la hija del Secretario del Tesoro, uno de ellos incumple su regla más importante: no enamorarse.

Domingo 13 de septiembre | “La víctima perfecta

Hilary Swank (“Postdata: te quiero”, “Million Dollar Baby”) y Jeffrey Dean Morgan (“Marido por sorpresa”, “Watchmen”) protagonizan esta cinta escrita y dirigida por Antti J. Jokinen (“Puhdistus”) en la que también participan Lee Pace (“Halt and Catch Fire”, “Guardianes de la galaxia”) y Christopher Lee (“El señor de los anillos: La comunidad del anillo”, “Star Wars VII: La guerra de los clones”).

 Juliet Devereau (Hilary Swank) acaba de mudarse a un nuevo apartamento después de separarse de Jack (Lee Pace). Aunque está encantada con su nuevo piso, pronto empieza a escuchar misteriosos ruidos y a sentirse observada.

Domingo 20 de septiembre | “Robin Hood

Tras una década combatiendo en las cruzadas del Rey Ricardo Corazón de León, Robin Logstride (Russell Crowe, “Gladiator”, “Una mente maravillosa”) emprende un viaje a Nottingham, una pequeña localidad de Inglaterra, para cumplir la promesa que le hizo a Sir Robert Loxley antes de su muerte: entregar su espada a su padre.  Lo que encuentra a su llegada es un pueblo oprimido y arrasado por los continuos saqueos del ejército del Rey. Robin, que pronto se enamora de Lady Marion, la viuda de Sir Loxley (Cate Blanchett, “El buen alemán”, “Blue Jasmine”), da un paso al frente para defender a los débiles y, acompañado de sus leales hombres, trata de impedir la incipiente guerra civil y devolver la gloria a Inglaterra.

 “Robin Hood” es la quinta película en la que Ridley Scott (“Gladiator”, “Alien, el octavo pasajero”) dirige a Russell Crowe después de que trabajaran juntos en “Gladiator”, “Un buen año”, “American Gangster” y “Red de mentiras”.

Domingo 27 de septiembre | “Caza a la espía

 Doug Liman (“El ultimátum de Bourne”, “Sr y Sra Smith”) dirige a  Naomi Watts(“Lo imposible”, “El velo pintado”) y Sean Penn (“Yo soy Sam”, “Pena de muerte”) en este trepidante thriller que recoge uno de los capítulos más vergonzosos de la historia reciente de la agencia de inteligencia americana.

Basada en hechos reales, la película narra los acontecimientos que afectaron a Valerie Plame al principio de la década de los 2000. Madre, esposa y agente encubierta, esta especialista en contra-inteligencia ve expuesta su identidad después de que su marido, un reputado diplomático, escriba un artículo crítico con las operaciones de la agencia.