La película de la semana: Octubre 2015

El mes de otoño será más llevadero gracias a la programación que tenemos preparada para el próximo mes de octubre. Sintoniza AMC y los domingos disfruta del mejor cine a partir de las 22:10.

¡No te pierdas los títulos de #LaPelículaDeLaSemana!

El domingo 4, estrenamos  “La noche es nuestra«.

Este thriller se centra en el sangriento enfrentamiento que tuvo lugar entre la policía y la mafia rusa en Nueva York en la década de los 80 y cómo dos hermanos, distanciados durante años, unen sus fuerzas para frenar a los delincuentes que ponen a su familia en el punto de mira.

Después de haber trabajado juntos en la película “La otra cara del crimen” nominada a la Palma D’Or de Cannes, Joaquin Phoenix (“Gladiator”, “Two Lovers”) y Mark Wahlberg (“El único superviviente”, “The Fighter”) coinciden por segunda vez bajo las órdenes del director James Gray (“Two Lovers”, “El sueño de Ellis”) en este film en el que también participan Robert Duvall (“El padrino”, “Gracias y favores”) y Eva Mendes (“Cruce de caminos”, “Holy Motors”).

 

El domingo 11 llega a nuestras pantallas “La sombra del cazador”, y será a las 23:30 después del maratón de Fear the Walking Dead

Simon Hunt (Richard Gere, “Pretty Woman”, “La sombra de la traición”) es un veterano reportero de guerra que cubre el conflicto de los Balcanes junto al cámara Duck (Terrence Howard, “Empire”, “Hustle & Flow”) hasta que un día el horror de la violencia le sacude en pleno directo. Tras la bochornosa escena, Duck se convierte en el editor estrella de la cadena y Hunt peregrina por emisoras minoritarias con ganas de recuperar su buen nombre hasta que sus caminos vuelven a cruzarse en Sarajevo, donde el reportero venido a menos pretende embarcarse en una peligrosa misión: entrevistar a “El Zorro”, el delincuente más buscado y salvaje de la contienda.

Richard Shepard (“Girls”, “Matador”) dirige esta película cuyo reparto completan Jesse Eisenberg (“La red social”, “Bienvenidos a Zombieland”), Diane Kruger (“Malditos bastardos”, “The Bridge”) y James Brolin (“Marcus Welby”, “Atrápame si puedes”).

El domingo 18  la película de la semana será el estreno de “Policías de Queens”.

Jonathan White (Channing Tatum, “La legión del águila”, “Indomable”), un joven policía que creció en las calles de Brooklyn, acaba de ser destinado a la comisaría en la que trabajó su padre en su antiguo barrio. Una periodista local (Juliette Binoche, “In My Country”, “Chocolat”), comienza a recibir notas sobre un suceso ocurrido en 1986 que pondrá en juego la vida de Jonathan y la reputación de su jefe, Marion (Ray Liotta, «Ases calientes«, «John Q«).

Bajo la dirección de Dito Montiel (“Memorias de Queens”, “Asalto al furgón blindado”), Al Pacino (“Tipos legales”, “El padrino”), Tracy Morgan (“Rockefeller Plaza”, “Vaya par de polis”) y Katie Holmes (“Ray Donovan”, “Dawson crece”) completan el listado de intérpretes de esta película.

 

El caso Slevin” será el estreno para el 25 de octubre.

A Slevin las cosas no le van demasiado bien. Ha perdido el trabajo, su casa ha sido declarada en ruinas y ha encontrado a su novia engañándole con otro hombre. Para cambiar su suerte, decide trasladarse una temporada al apartamento de su amigo Nick en Nueva York. Pero la mala suerte parece no abandonarle y un equívoco provoca que el joven se convierta en la pieza central en la violenta guerra que mantienen los dos jefes del crimen de la ciudad.

Bajo la dirección de Paul McGuigan (“Push”, “Obsesión”), acompañan a Josh Hartnett (“Black Hawk derribado”, “La Dalia Negra”) el ganador de un Oscar Morgan FreemanMillion Dollar Baby«, «Seven”), el también oscarizado Sir Ben Kingsley («La lista de Schindler«, «Gandhi«), y la actriz Lucy Liu («Kill Bill«, «Los ángeles de Charlie«).